Parque Warner a vista de pájaro (Parte II)

¡Ya estamos aquí otra vez! Hoy continuamos mostrándoos Parque Warner desde ese punto de vista que tanto nos gusta. Las alturas. Como os comentamos en la primera parte de este reportaje, os vamos a mostrar el parque desde otro ángulo, para que lo conozcáis aún mejor si cabe.

Nos quedamos a medias en el pasado reportaje enseñándoos la zona Old West Territory. Pues bien, hoy damos media vuelta a la perspeectiva para que podáis ver en todo su explendor Coaster-Express, nuestra famosa montaña de madera con su gran recorrido y sus valles y cañones.  En la parte superior de la foto vemos Río Bravo, montaña de agua, al completo.

Pasamos a la zona DC Superheroes World, donde las panorámicas nos muestran algunas de las máquinas más escalofriantes de Parque Warner. En esta primera instantánea vemos al completo la torre de caída controlada más alta de Europa y una de las más altas del mundo. La distinguirás sin problema ya que es la estructura de hierro que se ve en el centro de la imagen. Su nombre es La Venganza del Enigma. En la parte central de la foto distinguimos la zona de Gotham City, con su plaza principal, el decorado del City Hall así como las naves de la atracción Batman La Sombra del Murciélago. Por último en la parte inferior vemos Batman: La Fuga, la montaña rusa invertida de acero inspirada en el famoso héroe.

De Gotham City pasamos a Metrópolis, donde el centro de atención de la foto es para Superman, la montaña rusa de acero de 55 metros de altura que alcanza los 100 km/h y te hace volar de la mano de este icono de los superhéroes. Encima de ella, justamente, distinguimos de nuevo Batman: La Fuga y justo a la derecha de ésta, la zona de juegos de habilidad de Gotham City. ¡Espectacular!

Por último terminamos este original vuelo por Parque Warner mostrando la zona de Warner Bros. Studios. Esta zona es conocida sobre todo por su espectáculo de Loca Academia de Policía y por la montaña rusa Stunt Fall. Podemos distinguir de abajo hacia arriba el anfiteatro de Especialistas, con capacidad para 200 personas, donde se ha desarrollado Batman Begins y Loca Academia de Policía, la laguna, hogar de espectáculos como Arma Letal, y hacia la derecha Stunt Fall, montaña rusa boomerang única en Europa y Oso Yogui, una de las cuatro atracciones acuáticas del parque y la única de modelo Splash Battle (Batalla de agua entre balsas).

De momento, esto es todo desde el cielo de Parque Warner. Permaneced muy atentos las próximas semanas.

Post to Twitter Post to Facebook Post to Google Buzz Send Gmail Post to MySpace

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Connect with Facebook

*


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Twitter: parquewarner

enero 2012
L M X J V S D
« dic   feb »
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031