Usted está aquí

  • ACME Juegos de Agua | Parque Warner Madrid
  • ACME Juegos de Agua | Parque Warner Madrid

Zone

Onride

Cartoon Village es un pueblecito que de tranquilo tiene muy poco. ACME, la super compañía que aparece en los dibujos animados de Warner, de la que WILE E. COYOTE es un cliente fiel, y que fabrica de todo (desde cohetes a dinamita, pegamentos y patines motorizados), da nombre a Juegos de Agua, una atracción muy próxima a Rápidos ACME. Ambas atracciones están localizadas en esta zona de Parque Warner Madrid.

En ACME: Juegos de Agua, un sinfín de juegos acuáticos permitirán a los pequeños refrescarse. Atracción de verano, está compuesta por chorros de agua divertidísimos que niños y niñas compartirán con los personajes de LOONEY TUNES: Elmer Gruñón, Sam Pistolas y el Pato LUCAS andan por allí pero… ¡Cuidado, querrán mojarte a toda costa!

Atracción de agua apertura sujeta a periodo estacional.

¿Sabías que…?

Esta es una atracción acuática en la que es obligatorio el uso de calzado. Se inspira en la célebre ACME, supuesto acrónimo de “American Company that Makes Everything” (“Compañía americana que hace de todo”). Se trata de una marca ficticia que aparece en los cartoons de la factoría Warner.

Más atracciones

Comprar entradas >
Niños menores de 1m ¡Gratis!

Suscríbete a nuestra

Estimado visitante:

Siguiendo la indicación de la autoridad competente, Parque Warner ha decidido extremar el cuidado de sus visitantes y empleados mediante la suspensión de su calendario de apertura, sobre cuya reanudación informaremos a través de nuestra página web y redes sociales.

Dado que nuestra prioridad es que nuestros visitantes puedan disfrutar de las experiencias únicas de nuestro parque, para los clientes con entradas en fechas con el parque cerrado, se permitirán cambios para fechas en cualquier otro día del año 2020. Si realizó su compra en la taquilla o en la web del parque, le rogamos que escriba un correo electrónico a la dirección reservas@parquewarner.com con la información de sus entradas para una gestión personalizada de su caso. Para otros canales de venta, le rogamos se ponga en contacto directamente con su punto de distribución.

Le agradecemos profundamente su comprensión y seguiremos informando puntualmente a través de nuestra página web y redes sociales.