Usted está aquí

Martes, Diciembre 31, 2013 - 00:00

¡Feliz 2014 a todos! Parque Warner ha cerrado sus puertas, pero volveremos a estar con vosotros a partir del 22 de Marzo de 2014. La próxima temporada vendrá cargada de novedades, aunque, la mayor de todas será la inauguración del área acuática Warner Beach, de cara a la temporada alta. Pero, además, podréis disfrutar de novedades en espectáculos y mejoras en el servicio... ¡Además estamos planeando un Halloween y una Navidad de película!

Sábado, Diciembre 28, 2013 - 00:00

Poco después de inaugurar la primera atracción dedicada a estos “pequeños” y entrañables personajes han llegado a Parque Warner Madrid dos de los principales protagonistas de los Baby Looney Tunes.

Páginas

Estimado visitante:

Siguiendo la indicación de la autoridad competente, Parque Warner ha decidido extremar el cuidado de sus visitantes y empleados mediante la suspensión de su calendario de apertura, sobre cuya reanudación informaremos a través de nuestra página web y redes sociales.

Dado que nuestra prioridad es que nuestros visitantes puedan disfrutar de las experiencias únicas de nuestro parque, para los clientes con entradas en fechas con el parque cerrado, se permitirán cambios para fechas en cualquier otro día del año 2020. Si realizó su compra en la taquilla o en la web del parque, le rogamos que escriba un correo electrónico a la dirección reservas@parquewarner.com con la información de sus entradas para una gestión personalizada de su caso. Para otros canales de venta, le rogamos se ponga en contacto directamente con su punto de distribución.

Le agradecemos profundamente su comprensión y seguiremos informando puntualmente a través de nuestra página web y redes sociales.