Usted está aquí

promoloterias2016
Jueves, Diciembre 22, 2016 - 10:01

Si no eres de los afortunados en el sorteo de la Lotería, dale una segunda oportunidad a tu décimo no premiado y ven a Parque Warner. Al entregar tu décimo en las taquillas, se aplicará un 50%* de descuento sobre la tarifa individual de día completo, además el descuento es válido para 3 personas por décimo.

Miércoles, Diciembre 14, 2016 - 17:18

La Navidad ha llegado a Parque Warner y desde nuestros perfiles de Facebook y Twitter queremos hacer nuestro propio regalo, para que vivas un sueño de Navidad en Parque Warner, con un sorteo de 5 entradas dobles para todos aquellos que sean capaces de cazar uno de los logos de nuestras 5 áreas temáticas de Parque Warner.

¿Cómo participar?

moradaRRMM
Lunes, Noviembre 28, 2016 - 18:04

¿Te has imaginado alguna vez cómo es la morada de los Reyes Magos? Ahora la podrás descubrir con nosotros…

Páginas

Estimado visitante:

Siguiendo la indicación de la autoridad competente, Parque Warner ha decidido extremar el cuidado de sus visitantes y empleados mediante la suspensión de su calendario de apertura, sobre cuya reanudación informaremos a través de nuestra página web y redes sociales.

Dado que nuestra prioridad es que nuestros visitantes puedan disfrutar de las experiencias únicas de nuestro parque, para los clientes con entradas en fechas con el parque cerrado, se permitirán cambios para fechas en cualquier otro día del año 2020. Si realizó su compra en la taquilla o en la web del parque, le rogamos que escriba un correo electrónico a la dirección reservas@parquewarner.com con la información de sus entradas para una gestión personalizada de su caso. Para otros canales de venta, le rogamos se ponga en contacto directamente con su punto de distribución.

Le agradecemos profundamente su comprensión y seguiremos informando puntualmente a través de nuestra página web y redes sociales.