Usted está aquí

Miércoles, Diciembre 28, 2011 - 00:00

¡¡Lo prometido es deuda!! Te traemos las imágenes de cómo se vivió la clausura de nuestro 10º Aniversario de una manera muy especial y es que el pasado lunes día 26 de diciembre el productor musical Carlos Jean, el artista musical DJ Nano y el cantante Robert Ramírez fueron los invitados de honor de poner el broche final a nuestro 10º Aniversario cargado de novedades y sorpresas. Y por supuesto también plasmaron sus huellas en nuestro Paseo de la Fama de Parque Warner en reconocimiento y homenaje a sus trayectorias profesionales, al igual que ya han hecho durante este último año multitud de caras famosas como, Mario CasasPastora SolerMáxim HuertaDiego MartínJoaquín PratJuan Ramón LucasSandra IbarraDavid MecaSoraya Arnelas.

Carlos JeanDJ Nano y Robert Ramírez fueron los invitados especiales para despedir el 10º Aniversario de Parque Warner y lo hicieron de una manera muy especial porque además de poner sus huellas y deleitarnos de su música en directo también pudieron celebrar el fin de año con un acto muy divertido para nuestros visitantes, ya que unas campanadas de «pre-uvas» muy especiales fueron la sorpresa final al acto de clausura de nuestro 10º Aniversario.

Paseo de la Fama y Clausura del 10º Aniversario

Los miles de visitantes y los invitados pudieron despedir este año que llega a su fin comiendo al son de las campanadas «las palomitas de la suerte de Bugs Bunny» en lugar de las populares uvas. Miles de palomitas fueron repartidas entre el público asistente para festejar de forma simbólica la tradicional despedida del año que acaba.

Paseo de la Fama y Clausura del 10º Aniversario

Los homenajeados acapararon toda la atención del público a su llegada al escenario de la Plaza de Hollywood Boulevard, arropados por los queridos Looney Tunes, para plasmar sus manos y firmas sobre el cemento de las estrellas del Paseo de la Fama, y deleitar al público asistente con algunas de sus mejores actuaciones, como una sesión en vivo de DJ Nano y los más escuchados temas de Robert Ramírez en directo, el cuál llegó en aparición estelar acompañado de nuestros locos cadetes de Loca Academia de Policía.

Paseo de la Fama y Clausura del 10º Aniversario

Fue el día más especial y entrañable vivido en Parque Warner donde los invitados, acompañantes y visitantes disfrutaron de la magia, de las atracciones y de todos los espectáculos de la Navidad de Parque Warner durante todo el día.

Paseo de la Fama y Clausura del 10º Aniversario

¡¡Sin duda nos lo pasamos a lo grande!!