Usted está aquí

  • pasaje_freddy
Viernes, Septiembre 9, 2016 - 10:34

¿Estás preparado para volver a vivir un Halloween de miedo en Parque Warner? No te pierdas la temporada más espeluznante y divertida que llegará a Parque Warner el próximo 1 de octubre 2016. Os damos un pequeño adelanto de lo que estamos preparando para vivir un Halloween de película:

  •  Nuevo Pasaje FREDDY KRUEGER: “Una nueva pesadilla”, donde podréis descubrir un pasaje renovado con nuevas escenas aterradoras de las películas más famosas de este personaje que se esconde en tus sueños. Sólo los más atrevidos serán capaces de vivir momentos de suspense y terror, adentrándose en las escenas más aterradoras de la película.
  •  Pasaje VIERNES 13: “Campamento Sangriento”, es el exitoso pasaje del terror al aire libre, en el que podrás revivir en primera persona la experiencia de ser un campista del temible campamento Crystal Lake. Entra e intenta que Jason no te atrape.
  •  HORROR WEST, situado en Old West, es el pasaje del terror de pago ambientado en el lejano oeste y protagonizado por zombies, emplea técnicas 3D, de realidad virtual, para confundir al visitante y que sea incapaz de distinguir entre realidad y simulación.
  •  El BOSQUE ANIMADO DE LOS LOONEY TUNES, el lugar favorito de los pequeños de la casa, lleno de sorpresas y aventuras donde disfrutarán al máximo de este pasaje familiar situado en Cartoon Villlage, en la que los personajes más conocidos de la factoría Warner acompañaran a los visitantes a atravesar este pasaje lleno de criaturas y seres excepcionales como espantapájaros, brujas, duendes y hadas.

Estate atento a nuestro blog, la semana que viene os informaremos de más novedades sobre lo que estará pasando en Parque Warner Madrid desde el 1 de Octubre hasta el 6 de Noviembre, ¡Ven a vivir con nosotros este Halloween 2016!