Usted está aquí

Miércoles, Octubre 3, 2018 - 09:30

¡Buenas días! Ya no queda nada para comenzar con la temporada más divertida y terrorífica del año, pero antes queremos compartir contigo los procesos de fabricación de toda nuestra tematización de Halloween.

A partir del próximo 6 de Octubre podréis disfrutar del Halloween más divertido y terrorífico en Parque Warner. 

Este año hemos querido seguir sorprendiendo a nuestros visitantes con novedades, y además de las que tendremos en animaciones nuevas, la nueva Scare Zone Ghost Town y la nueva escena de La Monja en el pasaje de Expedientes Warren, también tendremos un montón de novedades en cuanto a la decoración del parque.

Parque Warner se vestirá de Halloween al completo, ya que todas las áreas del parque van a mostrar su cara más terrorífica el próximo mes de octubre con nuevos decorados creados especialmente para esta fiesta tan terrorífica.

Las zonas que más cambiarán serán Cartoon Village y Movie World Studios. 

En Cartoon Village los más pequeños podrán hacerse miles de fotos en las múltiples calabazas colocadas por toda la zona. Al caer la noche múltiples calabazas cobrarán vida propia y lucirán al más puro estilo ¡Halloween!

Pero no acaba aqui la cosa porque en Movie World Studios tendremos múltiples Photo calls de las películas más terroríficas y un grupo de hombre calabaza ataviado en sus uniformes de trabajo invadirán el Set de la calle de Nueva York. ¡No te lo pierdas!

En Old West Territory múltiples esqueletos invadirán la zona para celebrar el Día de Muertos al estilo mexicano, pero por la noche la zona se transformará por completo para los más valientes en una nueva Scare Zone llamada Ghost Town. ¿Te atreves a descubrirla?

Estos decorados están siendo creados de forma artesanal ahora mismo y queremoscompartirlos contigo. ¿Que no te lo crees? ¡Pues echa un vistazo a las siguientes fotos de todo lo se está preparando.