Usted está aquí

Viernes, Noviembre 20, 2009 - 00:00

David Meca en Parque Warner David Meca en Parque WarnerParque Warner

David Meca aprovechó un día de ocio para conocer las instalaciones del madrileño Parque Temático de Madrid. Meca disfrutó de las atracciones más emblemáticas del Parque, sin pasar por alto las montañas rusas, incluida la nueva atracción de la temporada, la montaña rusa familiar “Correcaminos Bip Bip”.

El deportista tampoco se perdió el espectáculo con más humor, “Loca Academia de Policía II”, y por supuesto, asistió con un fan más al espectáculo “Batman Begins” para ver en acción al Batmóvil y al Superhéroe.

Meca, a su llegada al Parque, fue recibido por los Personajes Looney Tunes; Piolín, Bugs Bunny, Silvestre, Pato Lucas, con los que derrochó simpatía y sentido del humor, al igual que con los visitantes que se acercaban a él.

 ¡Desde Parque Warner le deseamos que siga acumulando muchos éxitos profesionales!

Estimado visitante:

Siguiendo la indicación de la autoridad competente, Parque Warner ha decidido extremar el cuidado de sus visitantes y empleados mediante la suspensión de su calendario de apertura, sobre cuya reanudación informaremos a través de nuestra página web y redes sociales.

Dado que nuestra prioridad es que nuestros visitantes puedan disfrutar de las experiencias únicas de nuestro parque, para los clientes con entradas en fechas con el parque cerrado, se permitirán cambios para fechas en cualquier otro día del año 2020. Si realizó su compra en la taquilla o en la web del parque, le rogamos que escriba un correo electrónico a la dirección reservas@parquewarner.com con la información de sus entradas para una gestión personalizada de su caso. Para otros canales de venta, le rogamos se ponga en contacto directamente con su punto de distribución.

Le agradecemos profundamente su comprensión y seguiremos informando puntualmente a través de nuestra página web y redes sociales.