Usted está aquí

Martes, Diciembre 19, 2017 - 19:25

Los dorados años 20 inspiran el nuevo Starbucks de Parque Warner Madrid

Los visitantes de Parque Warner Madrid ya pueden disfrutar de su momento Starbucks para completar un día perfecto en uno de los parques temáticos más vanguardistas de toda Europa. La nueva tienda de Starbucks en Parque Warner recrea el espacio propio de la marca para que los visitantes puedan disfrutar de la auténtica “experiencia Starbucks”: el lugar ideal donde parar, descansar del ajetreado día y disfrutar del mejor café arábica.

La nueva tienda Starbucks está inspirada en el edificio que la alberga, con un glamuroso estilo años 20, época dorada del art decó y el Marquee. Sus casi 300 metros cuadrados están divididos en diferentes ambientes que recuerdan al escenario de las antiguas películas de Hollywood de los dorados años 20. Allí, los visitantes podrán disfrutar del mejor café al más puro estilo el Gran Gatsby, con música especialmente seleccionada para la ocasión, que se renueva cada mes, y, por supuesto, wi-fi.

A fin de ofrecer el mejor servicio a los clientes, el Starbucks de Parque Warner cuenta con 12 de sus ya famosos baristas (expertos en café), formados para preparar de forma artesanal y al momento hasta 86.000 combinaciones de bebidas diferentes y personalizadas, en las que los clientes pueden elegir desde el tipo de café a la leche o los siropes, y disfrutar a su gusto de las deliciosas bebidas de la marca,  como su famoso Latte o su Cappuccino elaborado con el mejor espresso 100% arábica y la leche perfectamente batida para crear una crema única.  

Al inaugurarse el local en fechas prenavideñas contará también con las bebidas más novedosas de temporada en edición limitada como el Gingerbread Latte, Toffee Nut Latte y Fudge Hot Chocolate, además del nuevo Festive Cold Brew, una nueva variante que completa la gama de Cold Brew y se convierte en la mejor opción para aquellos que les gusta cuidarse sin renunciar al mejor sabor.

  • Ubicada en Hollywood Boulevard, la zona más glamurosa de Parque Warner, la tienda Starbucks cuenta con un diseño inspirado en el más puro estilo Hollywood años 20.

 

  • El nuevo Starbucks ofrecerá la auténtica “experiencia Starbucks”: un ambiente cómodo, acogedor y relajado, donde disfrutar de más de 86.000 combinaciones de bebidas diferentes preparadas artesanalmente por sus baristas, con el mejor café 100% arábica.

Ven y pruébalo, ¡que no te lo cuenten!