¿Conseguirás escapar de El Joker?
¿Conseguirás escapar de El Joker?
¿Qué estás buscando?
En Madrid puedes encontrar una amplia oferta de restaurantes para adultos pero, con los niños, salvo los lugares típicos, es más complicado dar con el lugar perfecto para llevarlos a comer.
Pero aquí tienes la opción más original, divertida y completa. ¿Qué tal un restaurante temático en su parque de atracciones favorito? Es el plan más emocionante y ya verás que tienen menús de sobra para elegir.
El parque Warner Beach tiene los sitios más divertidos para comer en Madrid con los niños.
Además de toboganes y piscinas, este lugar está repleto de alternativas para completar una jornada de lo más original. Además, todos sabemos que el agua abre el apetito, ¿verdad?
Este recinto cuenta con una amplia oferta de restaurantes, bares y cafés en los que comer, picar algo o tomarse un refresco o un helado. Y hay opciones alimentarias para todos, incluidas las personas vegetarianas, veganas o alérgicas al gluten.
DC Action Commissary. Puedes reponer fuerzas con una gran variedad de platos de autoservicio y comer en la terraza antes de seguir con la diversión.
Bamm Bamm Chicken & Fries. Si prefieres algo rápido, aquí tienes pollo de muchas variantes, para combinar con unas buenas patatas fritas.
DinoDogs. ¿Prefieres un perrito caliente? ¡En este food truck tienen los mejores!
El Embarcadero. En este lugar tienes pizzas, bocadillos, tortillas de patatas y hasta dulces. ¡Para darse un festival!
BBQ Gran Kahuna. Hamburguesas, nuggets, aros, ensaladas, patatas… La oferta aquí también es muy variada.
Scooby Doo Ñam Ñam. En este food truck podréis disfrutar de una alimento muy original: ¡la pizzella! ¿A que ya estáis deseando probarla?
Sea cual sea la opción que elijáis, en Warner Beach todo el mundo puede encontrar platos deliciosos y divertidos. Porque, con tanta actividad, todos necesitaréis reponer fuerzas.
Otros de los restaurantes más divertidos para niños en Madrid son los del Parque Warner, que cuenta con muchas alternativas para disfrutar de una comida familiar temática.
Ya veréis que a los peques les encanta comer en lugares ambientados en las aventuras de sus personajes animados y superhéroes favoritos.
La oferta es de lo más variada: un saloon del Oeste, un café con Bugs Bunny, una cantina mexicana, un perrito caliente en Hollywood, comida italiana con Piolin y un montón de opciones más para todos los gustos.
Es un plan irrechazable: todas las atracciones y espectáculos del parque y una comida divertida. ¡A tus hijos les va a encantar!
Y, por si todavía no te has decidido, entre los mejores restaurantes para comer con niños en Madrid no pueden faltar los del Parque de Atracciones.
Sus propuestas gastronómicas son de las más variadas, así que no tendrás problemas para encontrar el menú que a tus hijos más les gusta: bocadillos, comida casera, buffet, pizza, perritos calientes… ¡Les va a encantar!
Para comer, tienes restaurantes como Mercado de San Isidro, Gran Avenida o Domino’s Pizza. Para picar algo, acércate a Nickelodeon Café, La Plaza, Nickelodeon Snack o El Templete. Y, para daros un capricho con un helado o un refresco, tenéis Horno Dulcería, Granizados Vértigo, Granizados Abismo o El Congelador.
Te va a resultar muy difícil elegir pero un parque temático es el lugar más original para llevar a los niños a comer. Y, si no te decides por uno, ya ves que las opciones son muchas para probarlos todos a lo largo del año. ¡Es el mejor plan en familia!