Usted está aquí

  • El 7 de febrero llega a los cines Aves de Presa
Lunes, Enero 27, 2020 - 11:21

Los amantes de Harley Quinn están de enhorabuena, ya que el próximo 7 de febrero se estrena en cines Aves de Presa.

Aves de Presa (y la Fantabulosa Emancipación de Harley Quinn) es una maquiavélica fábula que cuenta la propia Harley, como sólo ella podría hacerlo. Cuando Roman Sionis, el villano más perverso de Gotham, y su incondicional mano derecha, Zsasz, se marcan como objetivo una niña llamada Cass, la ciudad se vuelca para buscarla. Los caminos de Harley, La Cazadora, Canario Negro y Renee Montoya chocan, pero a este estrafalario cuarteto no le queda más remedio que unir fuerzas para derrotar a Roman.

En la película de Warner Bros. Pictures, Margot Robbie ("Yo Tonya") retoma el papel de Harley Quinn, junto a Mary Elizabeth Winstead ("Calle Cloverfield 10", serie de TV "Fargo") como la CazadoraJurnee Smollett-Bell ("True Blood [Sangre fresca]" de HBO) como Canario NegroRosie Pérez ("Sin miedo a la vida", "Dando la nota - Aún más alto") como Renee MontoyaChris Messina ("Argo", serie de TV "Heridas abiertas [Sharp Objects]") como Victor Zsasz; y Ewan McGregor ("Doctor Sueño", "Trainspotting") como Roman Sionis. Además, la debutante Ella Jay Basco encarna a Cassandra "Cass" Cain en su primera incursión en el cine.

La película, basada en personajes de DC, está dirigida por Cathy Yan ("Dead Pigs") a partir de un guión de Christina Hodson ("Bumblebee"). Robbie también ejerce de productora, junto a Bryan Unkeless y Sue Kroll. Los productores ejecutivos de la película son Walter Hamada, Galen Vaisman, Geoff Johns, Hans Ritter y David Ayer.

No te pierdas este homenaje a Harley Quinn en esta nueva película.

El 7 de febrero llega a los cines Aves de Presa

Estimado visitante:

Siguiendo la indicación de la autoridad competente, Parque Warner ha decidido extremar el cuidado de sus visitantes y empleados mediante la suspensión de su calendario de apertura, sobre cuya reanudación informaremos a través de nuestra página web y redes sociales.

Dado que nuestra prioridad es que nuestros visitantes puedan disfrutar de las experiencias únicas de nuestro parque, para los clientes con entradas en fechas con el parque cerrado, se permitirán cambios para fechas en cualquier otro día del año 2020. Si realizó su compra en la taquilla o en la web del parque, le rogamos que escriba un correo electrónico a la dirección reservas@parquewarner.com con la información de sus entradas para una gestión personalizada de su caso. Para otros canales de venta, le rogamos se ponga en contacto directamente con su punto de distribución.

Le agradecemos profundamente su comprensión y seguiremos informando puntualmente a través de nuestra página web y redes sociales.