Usted está aquí

Lunes, Febrero 24, 2014 - 00:00

Buenos días a tod@s. Después de pasar una divertida mañana disfrutando de las olas en Playa Malibú, desafiando las corrientes del Río Loco o simplemente deslizándonos por los toboganes de Agua Aventura es buen momento de hacer una pausa y comer algo en alguno de los dos restaurantes con los que contará Parque Warner Beach y reponer fuerzas.

Cada restaurante contará con diferentes menús especiales y adaptados al entorno en el que se encuentran que harán las delicias de tanto adultos como pequeños.

Restaurantes

El Embarcadero

Justo en el medio de la isla formada por el Río Loco podemos encontrar El Embarcadero. Una choza de estilo improvisado donde podrás relajarte tomando o comiendo algo después de tu aventura en el Río Loco.

Desde el mirador, el principal acceso a la isla, podemos observar como Scooby Doo y sus amigos han aparcado su Mystery Machine, han dejado sus tablas de surf después de pasar una mañana de diversión en las olas junto a la choza, y están esperando para compartir una deliciosa comida con sus amigos.

El Embarcadero, situado en el centro del Parque, recrea una cabaña improvisada hecha a mano. Por ello, todos los elementos posibles serán realizados en madera o materiales naturales. El tejado estará compuesto con planchas de metal onduladas e irregulares para dar ese aspecto de improvisación.

Embarcadero01 Embarcadero02 Restaurante-Scooby-Doo Embarcadero03

BBQ Gran Kahuna

Nada más entrar a Parque Warner Beach, a mano derecha, podemos encontrar el principal restaurante del Parque: BBQ Gran Kahuna, el lugar elegido por los Picapiedra para comer en un día en la playa. Con una gran terraza divida en diferentes espacios y rodeada de vegetación, BBQ Gran Kahuna es el lugar perfecto para reponer fuerzas después de una divertida mañana.

BBQ Gran Kahuna recrea un restaurante típico de playa que busca un ambiente cálido y de vacaciones. Además desde parte de su terraza elevada se puede disfrutar de unas relajantes vistas del interior de la isla y del Río Loco mientras reponemos fuerzas.

BBQ_Gran_Kahuna01

BBQ_Gran_Kahuna02 Restaurante_Picapiedras Restaurante_Picapiedras2 Restaurante_Picapiedras3

Permanece atento al Blog porque muy pronto desvelaremos más detalles de Parque Warner Beach.