Usted está aquí

Viernes, Septiembre 11, 2009 - 00:00

Descubre el miedo... En Parque Warner

Si quieres puedes pasar mucho miedo con el programa de espectáculos y nuevas atracciones de terror que Parque Warner ha preparado para tí desde el 2 de Octubre al 1 de Noviembre de 2010. ¡Haz click aquí para saber todo!

HALLOWEEN en Parque Warner presenta LA ZONA DEL TERROR: NOVEDAD 2009 sólo para los más atrevidos. ¡LA ZONA DEL TERROR MÁS GRANDE DE MADRID!

Adéntrate en Old West Terrortory, un pueblo maldito donde el mal se respira por cada lugar por donde pasas. Siente el latido de tu corazón mientras algo te acecha entre la niebla, o descubre los misteriosos y macabros secretos de sus temidos habitantes. Pasea entre los edificios abandonados del viejo Oeste... Aunque esta noche, algo sigue vivo ahí dentro... ¿Te atreves a descubrirlo?

Descúbrelo en Parque Warner todos los días* desde el 3 de Octubre al 1 de Noviembre, cuándo la luz del sol se apague**... No Querrás volver a entrar.

Recomendaciones:

1. No ir con heridas abiertas, la sangre los atrae.

2. No mirarles NUNCA a los ojos, es un síntoma de agresividad a la cual pueden contestar.

3. No quitarles sus juguetes (cuchillos, hachas etc.) Pueden volverse contra ti.

4. Si quieren a alguien de vuestra familia no os opongáis. Es mejor que caiga uno que no todos.

5. Y la más importante, tienes que ser mayor de 14 años para poder entrar.

*Consulta el calendario de apertura del parque.

**Consulta el horario de espectáculos. Los espectáculos pueden ser suprimidos o modificados según lo aconsejen condiciones meteorológicas adversas, motivos técnicos u otras causas de fuerza mayor o caso fortuito.

Estimado visitante:

Siguiendo la indicación de la autoridad competente, Parque Warner ha decidido extremar el cuidado de sus visitantes y empleados mediante la suspensión de su calendario de apertura, sobre cuya reanudación informaremos a través de nuestra página web y redes sociales.

Dado que nuestra prioridad es que nuestros visitantes puedan disfrutar de las experiencias únicas de nuestro parque, para los clientes con entradas en fechas con el parque cerrado, se permitirán cambios para fechas en cualquier otro día del año 2020. Si realizó su compra en la taquilla o en la web del parque, le rogamos que escriba un correo electrónico a la dirección reservas@parquewarner.com con la información de sus entradas para una gestión personalizada de su caso. Para otros canales de venta, le rogamos se ponga en contacto directamente con su punto de distribución.

Le agradecemos profundamente su comprensión y seguiremos informando puntualmente a través de nuestra página web y redes sociales.