Usted está aquí

Lunes, Septiembre 3, 2018 - 11:01

Dentro de muy poco vuelve la época más terrorifica y divertida del año... se acerca Halloween ¿estás preparado? 

Desde el 6 de octubre al 4 de noviembre de 2018, el parque se llena se transforma por completo para celebrar la fiesta más terrorífica y divertida del año, si, hablamos de ¡Halloween! 

¡VIVE UN DÍA DE MIEDO en PARQUE WARNER!

Durante esta época las calles de Parque Warner se llenan de personajes tan divertidos como terroríficos a la vez y acoge espectáculos que embrujarán a toda la familia.

El Halloween de Parque Warner se caracteriza por ser unos de los más completos en cuanto a su oferta, ya que durante esta temporada el número de atracciones y pases de espectáculos aumenta de forma considerable. Todas nuestras calles se llenan de misteriosas y terroríficas criaturas en una ambientación espectacular.

UN HALLOWEEN PENSADO PARA TODOS los públicos

No te preocupes si lo tuyo no es el miedo, porque en Parque Warner tenemos un Halloween adaptado a todos los públicos, desde un "Happy Halloween" para los más pequeños con multitud de calabazas y su propio pasaje infantil, hasta un "Halloween Terrorífico" con pasajes tan tenebrosos como las películas que los inspiran, aptos para los más valientes. Pero también tenemos un "Halloween Divertido" con multitud de animaciones y personajes de calle que podrán sacarte un susto o una sonrisa... o las dos cosas a la vez. 

Disfruta en familia o con amigos del Halloween de Parque Warner, pensado para todos los públicos. Prepara tu visita al Parque y vivirás un Halloween ¡de cine!.

Además de los pasajes preparados para la ocasión, no te pierdas los numerosos espectáculos que sólo podrás disfrutar en esta época.

Este año tenemos sorpresas muy importantes que estamos deseando poder empezar a contar para compartirlo con todos vosotros.  

¡Celebra Halloween con nosotros! ¡Te lo vas a perder?