Usted está aquí

Miércoles, Diciembre 14, 2011 - 00:00

Como cada año para estas fechas, la calle principal de Parque Warner, Hollywood Boulevard, se viste de luces durante la temporada de Navidad. Cientos de luces de multitud de colores adornan las farolas, palmeras y cornisas y los edificios lucen de forma diferente, mucho más invernal. ¡Además el gran abeto en Hollywood Plaza es el lugar más solicitado para las fotografías de todos los invitados que nos visitan en estas fechas! Como vale más una imagen que mil palabras, aquí te dejamos unas cuantas. Y recuerda que en nuestra página oficial de Facebook estamos celebrando un concurso de fotografía navideña, en la página sobre Concursos está toda la información. ¡Saca la cámara y comienza a disparar!

Estimado visitante:

Siguiendo la indicación de la autoridad competente, Parque Warner ha decidido extremar el cuidado de sus visitantes y empleados mediante la suspensión de su calendario de apertura, sobre cuya reanudación informaremos a través de nuestra página web y redes sociales.

Dado que nuestra prioridad es que nuestros visitantes puedan disfrutar de las experiencias únicas de nuestro parque, para los clientes con entradas en fechas con el parque cerrado, se permitirán cambios para fechas en cualquier otro día del año 2020. Si realizó su compra en la taquilla o en la web del parque, le rogamos que escriba un correo electrónico a la dirección reservas@parquewarner.com con la información de sus entradas para una gestión personalizada de su caso. Para otros canales de venta, le rogamos se ponga en contacto directamente con su punto de distribución.

Le agradecemos profundamente su comprensión y seguiremos informando puntualmente a través de nuestra página web y redes sociales.