Usted está aquí

Miércoles, Diciembre 12, 2012 - 00:00

Los terroríficos seres de Inferno han querido desearos a todos una Feliz Navidad, y es que durante estas fechas el túnel del terror Inferno permanece abierto para todo aquel que se atreva a adentrarse en el espeluznante mundo de las películas de terror. Y lo hacen con este video y su particular canción navideña “Creepy Bells”.

Inferno está inspirado en las películas de terror de Warner Bros más famosas, como Constantine, Entrevista con el Vampiro o El despertar. Además, en Octubre de 2012 fue renovado con nuevas escenas, decorados y personajes. Puedes entrar a este recorrido de terror comprando tu entrada en cualquiera de las tiendas del parque (excepto las de golosinas) y en las taquillas o en la oficina de información.

¡No te pierdas la Navidad más mágica en Parque Warner!

Estimado visitante:

Siguiendo la indicación de la autoridad competente, Parque Warner ha decidido extremar el cuidado de sus visitantes y empleados mediante la suspensión de su calendario de apertura, sobre cuya reanudación informaremos a través de nuestra página web y redes sociales.

Dado que nuestra prioridad es que nuestros visitantes puedan disfrutar de las experiencias únicas de nuestro parque, para los clientes con entradas en fechas con el parque cerrado, se permitirán cambios para fechas en cualquier otro día del año 2020. Si realizó su compra en la taquilla o en la web del parque, le rogamos que escriba un correo electrónico a la dirección reservas@parquewarner.com con la información de sus entradas para una gestión personalizada de su caso. Para otros canales de venta, le rogamos se ponga en contacto directamente con su punto de distribución.

Le agradecemos profundamente su comprensión y seguiremos informando puntualmente a través de nuestra página web y redes sociales.