Usted está aquí

Miércoles, Octubre 24, 2012 - 00:00

¡¡Buenos días a todos!! Hoy hacemos un alto en este espectacular Halloween 2012, que estamos celebrando en Parque Warner hasta el 10 de noviembre, para traeros lo mejor de la I edición de Parque Warner Fashion Week.

Se trata de un vídeo de Elisa Muñiz para Parque Warner muy chulo en el que os mostramos todos los secretos del exitoso desfile y el making of del evento benéfico en apoyo a la Fundación Sandra Ibarra de Solidaridad Contra el Cáncer.

40 niños en desfile y algunos de los personajes animados de Warner Bros vestidos para la ocasión desfilaron por los más de 100 metros de alfombra roja instalada para la ocasión.

Parque Warner Fashion Week fue un evento benéfico que contó con la colaboración de la Fundación Parques Reunidos. Todos los fondos obtenidos de este evento solidario fueron destinados a apoyar los proyectos de investigación y prevención del cáncer que impulsa la Fundación Sandra Ibarra de Solidaridad Contra el Cáncer.

¡¡Sin duda un vídeo muy chulo lleno de glamour!!

Estimado visitante:

Siguiendo la indicación de la autoridad competente, Parque Warner ha decidido extremar el cuidado de sus visitantes y empleados mediante la suspensión de su calendario de apertura, sobre cuya reanudación informaremos a través de nuestra página web y redes sociales.

Dado que nuestra prioridad es que nuestros visitantes puedan disfrutar de las experiencias únicas de nuestro parque, para los clientes con entradas en fechas con el parque cerrado, se permitirán cambios para fechas en cualquier otro día del año 2020. Si realizó su compra en la taquilla o en la web del parque, le rogamos que escriba un correo electrónico a la dirección reservas@parquewarner.com con la información de sus entradas para una gestión personalizada de su caso. Para otros canales de venta, le rogamos se ponga en contacto directamente con su punto de distribución.

Le agradecemos profundamente su comprensión y seguiremos informando puntualmente a través de nuestra página web y redes sociales.