Usted está aquí

Lunes, Octubre 25, 2010 - 00:00

Volvemos a la carga. La semana de Halloween vas a tener muchas, muchas nuevas presentaciones de nuestros queridos monstruos de Parque Warner. No vamos a darte tregua y desde hoy mismo vas a poder presenciar el mejor terror en tu pantalla de la mano de los seres más diabólicos. Y a medida que avance la semana serán aún mas terroríficos…

Hoy vamos a presentarte a la mismísima muerte, que viene a quedarse (por desgracia) con nosotros, a demostrarte que tienes que tener más aprecio por tu vida si no quieres que te envíe derechito al infierno. Sinó mira lo que le ocurrió a nuestra Campesina Georgina, algo muy fuerte tuvo que ser, ya que ahora la cabeza de su marido la lleva siempre en sus manos. Desde luego es lo que se llama “Cortar la relación”.

Georgina la campesina: Era una mujer de campo apasionada de la vida, de sus costumbres y de un hombre de su pueblo llamado Gregorio. Precisamente de este hombre estaba totalmente enamorada, le tenía idolatrado hasta límites exagerados, pero ella era muy tímida y no se atrevía a decirle nada. A menudo ella decía que él sería su futuro marido y se creía sus propias historias.

En el pueblo Giorgina tenía fama de ser una mujer muy robusta y poco femenina, pero ella no se enteraba de todo esto porque su casa estaba más alejada de las demás.

Un día Giorgina se enteró que su hombre ideal había tenido relaciones amorosas con varias doncellas del pueblo en el que vivían y ella no comprendía por qué con ella no, por lo que ella se acercó a él y le declaró todos sus sentimientos de una sola vez. El resultado no pudo ser peor, no sólo la rechazó ,sino que encima la ridiculizó delante de un montón de vecinos.

A partir de ese día, ella cambió su caracter por completo y desató la furia hasta que le asesinó cortándole la cabeza mientras el trabajaba en el campo. Desde entonces nada volvió a ser como antes, hasta el punto que ella se obsesionó con ese amor que siempre fue imposible, llevando la cabeza del pobre Gregorio con ella a todas partes. Ahora, 20 años después, aparece en Parque Warner con la cabeza del que dice ser "su marido"  o mejor dicho "su Gregorio".

La Muerte: Su presencia deja sin aliento a todo el que se cruza con ella, en realidad es un espíritu de ultratumba que aparece en los sitios más inesperados. Desde hace un mes se le ha visto en varias ocasiones y en diferentes partes del Parque Warner.

En todos los lugares del mundo es un ser temido y conocido por aparecer siempre en los últimos momentos de la vida de las personas. Su aspecto es irreconocible: una guadaña, una túnica negra y un cráneo de esqueleto humano tras ella.

Esta vez, el equipo del blog (muy escondido) ha conseguido fotografiarla y escapar de ella por pura suerte, pero esa suerte otros no la pueden contar, por lo que si la ves… ¡ten cuidado! y corre todo lo que puedas en sentido contrario al suyo… de lo contrario tu vida se acabará muy pronto…

¿Aún quieres más? Pues mañana podrás ver nuevos seres, de los que todavía no vamos a darte ni una sola pista, o si… la verdad es que los próximos monstruos tienen mucha marcha.