Usted está aquí

Viernes, Diciembre 24, 2010 - 00:00

28 DE DICIEMBRE A LAS 11:45H. ¡¡Quédate con esa fecha si quieres descubrir la inauguración de nuestro Paseo de la Fama!!

¡Atención! Tenemos una noticia de última hora para ti. Si te gusta ver a los actores de nuestro cine, estás de enhorabuena. Nos acaban de confirmar desde la dirección de Parque Warner que el próximo 28 de Diciembre, día de los inocentes (Te juramos y perjuramos que esto no es ninguna inocentada), tendrá lugar en Parque Warner un acontecimiento de lo más especial.

¿Conoces a Mario Casas? Seguramente sí. Es el protagonista de 3MSC (3 Metros sobre el cielo), último taquillazo navideño de Warner Bros. Pictures, que ha llenado las taquillas de todos los cines Españoles y lleva más de un millón de espectadores en una semana. Pues va a venir a Parque Warner y plantará sus manos en Hollywood Boulevard en compañía de todos los personajes anfitriones, los Looney Tunes, y por supuesto del protagonista Bugs Bunny. ¡Será un acontecimiento único!.

Con esto quedará inaugurado nuestro Walk of Fame (Paseo de la fama) donde actores famosos y los personajes más conocidos de la factoría Warner Bros. tienen sus propias estrellas y ahora además sus propias huellas. Nosotros estaremos allí, por supuesto, y si te gusta el cine te esperan muchas más sorpresas a lo largo del próximo 2011 que está al caer. De momento podrás asistir a este evento especial que hemos preparado en homenaje a todos los fanáticos del cine.

¿Que mejor manera de desearos Feliz Navidad? ¡Recordad, el 28 de Diciembre se inaugura el Paseo de la Fama, en Hollywood Boulevard! ¡No te lo pierdas por nada!

¡Que paséis una nochebuena excelente y FELICES FIESTAS!