Usted está aquí

Lunes, Noviembre 7, 2011 - 00:00

Parque Warner  lanza una aplicación gratuita para que te la descargues en tu iPhoneTendrás toda la información a tu alcance. Descárgate ya tu aplicación de iPhone

No queremos que te pierdas ningún detalle de Parque Warner. Nuestro objetivo es que estés al día de todos los espectáculosatracciones y novedades. Para ello, sólo tienes que descargarte la aplicación gratuita en tu iPhone.

Conocerás todas las atracciones, espectáculos y todos los servicios que Parque Warner pone a tu disposición. ¿Sabías, por ejemplo, que el recorrido de La Fuga de Batman supera los 781 metros y que con una velocidad de 80km/hora se eleva hasta 35 metros moviéndose a través de rizos y movimientos en espiral? Además, podrás saber dónde están consultando el menú de cada ficha que te indicará en el mapa su posición para que no te pierdas ninguno.

Gracias a un sencillo navegador podrás acceder a tres secciones diferentes: "Conócenos", "Un día en Parque Warner" y "Juegos".

En Conócenos encontrarás toda la información de las atracciones, espectáculos y restaurantes que podrás ver en Parque Warner.

Cuando estés interesado en una, sólo tendrás que pinchar en ‘mapa’ y te localizará el lugar exacto.También tendrás en tu iPhone toda la información que necesitas para que tu visita sea más cómoda: horarios, precios, cómo llegar, pases...

En Un Día en Parque Warner encontrarás un mapa para saber dónde estás en cada momento.  Por supuesto, no te puedes peder 1,2,3, click para que te hagas fotos con tus personajes favoritos: Piolín, Bugs Bunny, el Pato Lucas y un sin fin de ellos.  Y todo ello lo podrás compartir todo con todos tus amigos a través de tus redes sociales.

En Juegos podrás entretenerte con un divertido puzle que ParqueWarner pone a tu disposición para que pruebes tu habilidad de composición de escenarios.

Descárgate ya la Aplicación de Parque Warner para iPhone y descúbre tú mismo

Descárgate ya tu aplicación para iPhone

 

Estimado visitante:

Siguiendo la indicación de la autoridad competente, Parque Warner ha decidido extremar el cuidado de sus visitantes y empleados mediante la suspensión de su calendario de apertura, sobre cuya reanudación informaremos a través de nuestra página web y redes sociales.

Dado que nuestra prioridad es que nuestros visitantes puedan disfrutar de las experiencias únicas de nuestro parque, para los clientes con entradas en fechas con el parque cerrado, se permitirán cambios para fechas en cualquier otro día del año 2020. Si realizó su compra en la taquilla o en la web del parque, le rogamos que escriba un correo electrónico a la dirección reservas@parquewarner.com con la información de sus entradas para una gestión personalizada de su caso. Para otros canales de venta, le rogamos se ponga en contacto directamente con su punto de distribución.

Le agradecemos profundamente su comprensión y seguiremos informando puntualmente a través de nuestra página web y redes sociales.