Usted está aquí

Miércoles, Febrero 10, 2010 - 00:00

Sup001

Sup2

Falta poco más de un mes (37 días) para que Parque Warner vuelva abrir de nuevo sus puertas al público.  El próximo 19 de marzo dará comienzo la que será la novena temporada y ya se están ultimando todos los detalles para que todo esté preparado para la ocasión.

Las atracciones han sido revisadas a fondo por un equipo especializado y certificadas para su puesta en funcionamiento un año más. Dentro de poco nos podremos lanzar al vacio de nuevo y volar de la mano de Superman en su montaña rusa, escapar de Arkham atravesando loopings y tirabuzones en Batman: La Fuga, o ser catapultados hasta 100 metros de altura en la venganza de Enigma, la torre de caída controlada más alta de Europa. Aunque eso si, sólo si eres de emociones fuertes.

¡De Cine!

Para los más peques de la casa también estarán listas las atracciones que se encuentran en el área de Cartoon Village, una zona pensada especialmente para ellos donde además podrán disfrutar de la montaña rusa familiar “Correcaminos Bip Bip”, una de las novedades que Parque Warner incorporó a su oferta de atracciones en la temporada 2009.

Los especialistas, actores, bailarines y, por supuesto, todos los Looney Tunes ya se están preparando para deleitarnos de nuevo con sus saltos y acrobacias, bailes, encuentros…  y es que este año, el espectáculo más grande que puedes vivir está en Parque Warner.

Pero, ¿cuáles serán las novedades para esta nueva temporada? En la encuesta realizada en la página oficial de Parque Warner en Facebook un 38% de los seguidores apuestan por que será una nueva montaña rusa y tan sólo un 8% se decantan por la opción de un nuevo espectáculo nocturno. Próximamente os desvelaremos más información sobre las novedades que incorporará Parque Warner a su oferta en este mismo Blog.