Usted está aquí

Martes, Diciembre 22, 2009 - 00:00

Degusta las especialidades típicas navideñas y combate el frío en los restaurantes acondicionados con menús especiales para Pases Anuales y platos para todos los paladares.

Dulces crepes con nutellaSólo hasta el 30 de Diciembre puedes degustar las mejores delicias Navideñas para combatir el frío en los restaurantes y puestos de Parque Warner. Castañas Asadas en Hollywood Boulevard y Cartoon Village, Roscón de Reyes como postre especial en los restaurantes autoservicio (El Rancho y Cartoon Café), Crêpes con Nutella en Hollywood Boulevard o DC Superheroes World, o el ya mítico Chocolate con Churros en nuestra chocolatería. Delicioso chocolate con churros

Además para los poseedores del Pase Anual de Parque Warner tenemos menús especiales con importantes descuentos en el autoservicio el Rancho, para que degustes un manjar típico del oeste, o en Jack Fish Market, para que te sientas como un auténtico pescador.

Las mejores castañas asadasTodo ello se combina con los platos que Parque Warner poseé todo el año: Paellas, Ensaladas, Pollo, Costillas de Cerdo, Tablas de Patatas, Calamares, Croquetas, Salchichas, Hamburguesas, Pizzas, Pasta y mucho más, para que a la hora de comer la experiencia sea... ¡De cine!

Consulta a tu llegada los horarios de los restaurantes. Te recomendamos planificar tu horario de comida evitando las horas de máxima afluencia en los restaurantes del parque (Entre las 14.00h y las 16.00)