Usted está aquí

Miércoles, Agosto 1, 2018 - 18:08

NUESTRA ATRACCIÓN PRINCIPAL

Desde 2002, Parque Warner ha estado creando un legado de experiencias inolvidables para nuestros visitantes. En cada visita a nuestro parque nuestros visitantes están inmersos en el mundo de las mejores películas y las historias más legendarias de Warner Bros, y nuestros empleados son los que ayudan a que esas increíbles experiencias cobren vida. Nuestro equipo es el encargado de brindar un servicio único que es mucho más que una simple expectativa ... es crear ilusiones y experiencias inolvidables a nuestros visitantes . Es quienes somos, es lo que hacemos y es la razón por la que nos esforzamos en posicionar nuestro parque como uno de los más importantes de Europa.

Actualmente tenemos 2 parques en nuestra oferta: Parque Warner y Parque Warner Beach.

PARQUE WARNER MADRID es uno de los parques temáticos más vanguardistas de toda Europa, sobre todo por sus atracciones, muchas de ellas únicas. Destacan las cuatro montañas rusas más grandes, fuertes y robustas tanto de España como de Europa; la segunda Torre de Caída Libre más alta del mundo y docenas de atracciones indicadas tanto para adultos como para los más pequeños. Parque Warner continúa creciendo y hoy ofrece más de 30 atracciones y espectáculos únicos al más puro estilo Hollywood 

Se divide en cinco áreas temáticas ambientadas en escenarios de películas producidas por la Warner Brothers y diversas zonas de los Estados Unidos como Hollywood, California o Nueva York: Hollywood Boulevard, Warner Bros. Studios, DC SuperHeroes World, Old West Territory y Cartoon Village.

Cada día, tienen lugar multitud de representaciones de los diferentes espectáculos, pasacalles y animaciones, que harán disfrutar a todos los miembros de la familia de un día inolvidable en un espacio único. Una amplia y variada oferta de restauración y diez tiendas temáticas completan este espacio para el ocio y la diversión.

Es ideal si quieres disfrutar de un divertido día en familia ya que tanto mayores como niños se lo pasarán en grande mientras gozan de todas las actividades que ofrece el parque: atracciones, espectáculos, etc. ¡Incluso dar un paseo por sus calles puede ser espectacular!

Junto a PARQUE WARNER se encuentra PARQUE WARNER BEACH, con más de 30.000 metros cuadrados de diversión acuática para que los visitantes puedan divertirse y refrescarse juntos, con tematización de personajes como Silvestre y Piolín, Porky, Los Picapiedra, Tom & Jerry, Superman o El Joker.

En Parque Warner estamos tan comprometidos como siempre para continuar creando experiencias espectaculares basadas en las películas, libros y franquicias de TV más atractivas y dinámicas del universo de Warner Bros. Estamos preparados para el crecimiento y el éxito y estamos enfocados en el futuro. ¡Nuestros empleados no solo entregan experiencias de su vida, sino que las crean!

En este gran universo ¿dónde encajas?

LA VIDA EN PARQUE WARNER

En Parque Warner, todo es posible. La cultura de nuestra compañía es tan emocionante como las atracciones de última generación que se encuentran en nuestro parque. Hay una energía definida aquí. Puedes sentirlo ... verlo ... escucharlo ... y por supuesto vivirlo.

Se necesita un tipo especial de persona para combinar una sólida ética de trabajo, una sensación de diversión y un excelente servicio al cliente. Si esto te gusta y crees que encajas en nuestros valores, ¡te invitamos a inscribirte para formar parte de nuestro increíble equipo!

MISIÓN

Proporcionar un entorno en el que nuestros empleados se sientan orgullosos de trabajar y brinden experiencias inolvidables a nuestros visitantes en su visita a Parque Warner. ¡Divertido!  Nos comprometemos a proporcionar un ambiente divertido que permita a los miembros de nuestro equipo disfrutar de su trabajo.

¡No te lo pienses más! ¡Te estamos esperando!