Usted está aquí

Viernes, Diciembre 16, 2011 - 00:00

¡Más celebridades! Si el pasado puente de Diciembre pusieron las huellas de las manos en el Paseo de la fama de Hollywood Boulevard Juan Ramón Lucas y Sandra Ibarra, el próximo sábado 17 de Diciembre les llega el turno a Soraya y David Meca, ultraconocidos en el mundo de la música y el deporte, respectivamente.

En este acto especial, David MecaSoraya saldrán del espectacular Teatro Chino de Hollywood Boulevard de Parque Warner, acompañados por los Looney Tunes, para plasmar sus manos y firmas sobre el cemento de las estrellas del Paseo de la Fama de Parque Warner, cuyo precedente marcó el actor y director Santiago Segura, y al igual que ya hicieron también en Parque Warner otras estrellas de primer nivel como el actor Mario Casas, la cantante Pastora Soler, el periodista Máxim Huerta, el cantante Diego Martín, el comunicador Joaquín Prat, el periodista Premio Ondas Juan Ramón Lucas y la modelo Sandra Ibarra.

Será a las 13:00h cuándo nuestros invitados plasmen sus manos para la eternidad en el Paseo de la Fama de Parque Warner. ¡Estás invitado a este evento de cine en compañía de todos los personajes Looney Tunes!

 

Estimado visitante:

Siguiendo la indicación de la autoridad competente, Parque Warner ha decidido extremar el cuidado de sus visitantes y empleados mediante la suspensión de su calendario de apertura, sobre cuya reanudación informaremos a través de nuestra página web y redes sociales.

Dado que nuestra prioridad es que nuestros visitantes puedan disfrutar de las experiencias únicas de nuestro parque, para los clientes con entradas en fechas con el parque cerrado, se permitirán cambios para fechas en cualquier otro día del año 2020. Si realizó su compra en la taquilla o en la web del parque, le rogamos que escriba un correo electrónico a la dirección reservas@parquewarner.com con la información de sus entradas para una gestión personalizada de su caso. Para otros canales de venta, le rogamos se ponga en contacto directamente con su punto de distribución.

Le agradecemos profundamente su comprensión y seguiremos informando puntualmente a través de nuestra página web y redes sociales.