Usted está aquí

Lunes, Julio 15, 2019 - 13:45

EL PRIMER CUADRO HECHO CON CARAMELOS JELLY BELLY® EN ESPAÑA SE ENCUENTRA EN PARQUE WARNER

La icónica marca de caramelos JELLY BELLY®, con la mayor colección de sabores del mundo, incorpora su gama de jelly beans en el Parque Warner y contará con la primera obra de JELLY BELLY® BEAN ART que se realiza y expone en España.

Con motivo de su inauguración el ilustrador español Siro García ha realizado un cuadro del famoso superhéroe de DC Comics, Batman, como homenaje a su 80 aniversario, utilizando aproximadamente 80 kg de jelly beans de JELLY BELLY®; caramelos con forma de judía.

Ha sido un minucioso trabajo de unas 100 horas que ha consistido en crear la obra de arte caramelo a caramelo eligiendo el tono adecuado. El cuadro de 1,54 x 1.24 m de tamaño y 80 kg de peso estará expuesto en la tienda “Sunset Sweets” en Hollywood Boulevard, donde se encuentran los caramelos JELLY BELLY® dentro del Parque Warner.

Esta nueva pieza artística formará parte de la colección JELLY BELLY® BEAN ART que componen diversas obras que se vienen realizando en el mundo por una selección de artistas desde hace aproximadamente 40 años. Retratos de varias celebridades y recreaciones de obras de arte famosas como La noche estrellada de Van Gogh , La joven de la perla de Johannes Vermeer o La Gioconda de Leonardo Da Vinci, son las obras que más destacan.

 

Curiosidades sobre Jelly Belly
  • Se tarda entre 7 y 21 días en fabricar un jelly bean de JELLY BELLY®.
  • 1.500 millones de jelly beans de JELLY BELLY® son consumidos cada año. Lo que es suficiente como para rodear la Tierra más de cinco veces.
  • Los jelly beans de JELLY BELLY® fueron los primeros jelly beans en salir al espacio exterior en el transbordador espacial Challenger en 1983.
  • Durante la presidencia de Ronald Reagan, se servían jelly beans de JELLY BELLY® en el Despacho Oval y en el Air Force One.
  • En la Biblioteca y Museo Presidencial Ronald Reagan en Simi Valley, California, hay colgado un retrato del presidente Ronald Reagan hecho con 10.000 jelly beans de JELLY BELLY®
  • La colección BEAN BOOZZLED de Jelly Belly® te reta a jugar con tu suerte al hacerte elegir entre caramelos del mismo color, totalmente idénticos, pero con sabores totalmente distintos a los originales, como por ejemplo pescado podrido, moco, vómito o comida de perro, entre otros. Los beans con sabor a Tutti-Frutti parecen exactamente igual que los de calcetines apestosos.
No te pierdas los caramelos JELLY BELLY® en nuestra tienda “Sunset Sweets” en Hollywood Boulevard. ¡Están deliciosos!