Usted está aquí

Martes, Diciembre 10, 2013 - 00:00

La mágia de la navidad ha llegado a Parque Warner. Del día 30 de noviembre y hasta el 30 de diciembre podrás disfrutar de una auténtica navidad de película. Decenas de decoraciones navideñas por todos lados. Rincones y rincones de nuevos personajes, animaciones de calle y grandes momentos de alegría y sonrisas, nuevas atracciones especiales para toda la familia y sorprendentes desfiles y espectáculos para todas las edades. ¿Aún no conoces Parque Warner en Navidad? ¡Ven a conocerlo hasta el 30 de Diciembre!

Este año hemos querido que desde el momento que entres por la puerta de Parque Warner sientas la autentica navidad al más puro estilo Hollywood y por eso nuestras calles estarán más vivas que nunca. Abetos, guirnaldas, luces, muñecos de nieve y mucho más para que sientas el verdadero espíritu de la Navidad desde el primer día.

Al comenzar el día, todos los Looney Tunes y los Papás y Mamás Noeles más divertidos darán la bienvenida a todos los visitantes en la zona Hollywood Boulevard, bailando al ritmo de las mejores canciones navideñas. Además, como sorpresa final, un pasacalle con los personajes más queridos en las Navidades: Los Reyes Magos.

Este año, por primera vez en la historia contaremos con Rudolf en Parque Warner, el reno más conocido de Papa Noel que nos invitarán a conocer el auténtico espiritu navideño en este mágico pasaje, ¡Una parada obligatoria! Descubre la fábrica de juguetes de Rudolf en la zona Old West Territory y adéntrate en los bosques de Laponia hasta llegar al corazón de La Fábrica de Juguetes más famosa que distribuye los regalos por todo el mundo. Déjate guiar y sorprender por los personajes más simpáticos, desde los ayudantes de Papá Noel hasta duendes que harán de tu visita un momento inolvidable.

Esta nueva pista de hielo de 300m2 donde todos los visitantes del parque podrán patinar al ritmo de las mejores músicas navideñas durante todas las mañanas. ¡Disfruta mientras patinas con los tuyos en nuestra nueva pista de hielo en Parque Warner!

Es hora de sentarte y disfrutar en directo de un auténtico espectáculo navideño al más puro estilo de sus protagonistas Silvestre y Piolín en el que te adéntrarás en una mágica y divertida aventura sobre hielo. Este espectáculo no tiene ningún coste adicional.

En el corazón del lejano oeste se encuentra este refugio donde Papá Noel y su taller de juguetes están esperando a todos los que quieran pedirle un deseo. Podrás traer tu carta a Papa Noel o descargártela en nuestras redes sociales para entregársela en persona. ¡Descarga tu Carta a Papá Noel! Además, dentro de este refugio te esperan los mejores personajes para ayudarte a realizar manualidades con materiales reciclados o a fabricar jabones, además de poder degustar el mejor chocolate con churros.

Este año, Melchor, Gaspar y Baltasar esperan a todos los intrépidos niños en una nueva ubicación, donde además de presentar las cartas de deseos a los reyes, existirá la posibilidad de maquillar a los niños con un estilo de fantasía acorde a las fiestas navideñas. ¡Descarga tu Carta a los Reyes Magos !

Este año, en primicia y en el Teatro Hollywood podrás disfrutar de un nuevo espectáculo de magia exclusivamente creado para la temporada de Navidad de Parque Warner, que mezclará música, coreografías y mucha, mucha magia.

El nuevo laberinto encantado de Navidad, para toda la familia. Unos duendes y la Reina de las Nieves os contaran el secreto de la Navidad como Papa Noel y los Reyes Magos son guiados hacia una estrella que será encendida por el hada.

Las fuentes cibernéticas del lago lanzarán agua a más de 10 metros de altura al ritmo de los mejores efectos de iluminación y de las mejores escenas de películas proyectadas directamente sobre el agua, un mágico show que no puedes perderte.

Al caer la noche, Parque Warner se llena de magia para celebrar la navidad por todo lo alto con este desfile lleno de personajes Navideños. Los Looney Tunes, Papá Noel, los Reyes Magos y decenas de duendes, hadas, elfos, soldaditos de plomo, payasos y nuestro superheroe favorito Batman desfilarán al ritmo de la mejor música navideña con sus coches y carrozas al más puro estilo de Hollywood. Un desfile con una duración superior a los 20 minutos que mezcla más de 15 carrozas y coches diferentes con más de 60 personajes en escena.

Este año la animación de calle está más viva que nunca, podrás encontrar a los personajes más conocidos de la factoría Warner, los Looney Tunes con nuevas sorpresas, Marilyn Monroe, hadas, duendes, elfos, payasos navideños, Frosty y sus amigos, Willy y su camión de caramelos, el Barco Navideño con sus soldaditos de plomo, a las Ninfas del bosque y ¡Muuuchos más!

No hay mejor manera de hacer sentir la navidad a los más peques que haciendo que ellos formen parte de ella, en Parque Warner podrán pasarse durante todo el día a maquillarse con las mejores temáticas navideñas. Estamos junto a la morada de los Reyes Magos.