Usted está aquí

Viernes, Enero 25, 2019 - 18:11

Ya no queda nada para la apertura de la temporada 2019 el próximo 1 de mazo, mientras tanto os proponemos un plan ¡de cine!, ya que desde hoy, 25 de enero, llega a los cines CREED II: LA LEYENDA DE ROCKY. Un plan perfecto para empezar el finde "entrenando".

Creed II: La Leyenda de Rocky es la continuación de la saga Rocky y la secuela de Creed. Ryan Coogler (Black Panther), quién dirigió la primera parte, regresa como productor ejecutivo. Steven Caple Jr., será el encargado de dirigir esta segunda parte. 

SINOPSIS

La vida se ha convertido en una balanza para Adonis Creed (Michael B. Jordan). Entre las obligaciones personales y el entrenamiento para su próxima gran pelea, se enfrenta al desafío de su vida. Enfrentarse a un oponente con vínculos en el pasado de su familia, solo intensifica su inminente batalla en el ring. Rocky Balboa (Sylvester Stallone) estará a su lado a lo largo de todo el camino y juntos se enfrentarán a su legado, se cuestionarán por lo que merece la pena luchar y descubrirán que nada es más importante que la familia.

No te pierdas esta nueva entrega de Warner Bros.