Usted está aquí

  • La Cantina de los Bandidos | Parque Warner Madrid
  • La Cantina de los Bandidos | Parque Warner Madrid

Zona

Tipo comida

Bocadillos/sandwichs
Café
Ensaladas
Frutas
Hamburguesa
Hot Dogs
Pizza

Servicios

Acceso persona con discapacidad
Aire Acondicionado
Calentar comida infantil
Tarjeta
Terraza
Tronas

Los bandidos de Old West Territory se han largado de Parque Warner Madrid. Y no lo han hecho porque sí. Les habían llegado noticias acerca de un pistolero rapidísimo y peligroso, de ahí que hayan montado en sus caballos para poner pies en polvorosa.

Ahora se encuentran buscando nuevos caminos donde seguir asaltando a los desgraciados a los que se encuentran. ¿Qué tal si aprovechamos para probar en su cantina abandonada la mejor comida XXL de todo el Oeste?

Podrás encontrar: nachos con queso, perritos gigantes mexicanos, hamburguesas de pollo y vacuno, bocadillos artesanos como el serranito de lomo, tortilla,  bacon y queso, nuestras fantásticas pizzas y como complementos nuestro cubo de alitas Tex Mex y salchipapas. Finaliza tu comida con nuestra espectacular tarrina de fruta variada, sana y saludable.

Como diría Speedy Gonzales, el ratón más veloz de todo México: “¡Ándale! ¡Ándale! ¡Arriba! ¡Arriba!”. ¡Que se acaban!

 

El menú online en la categorría "Menú Express" no será canjeable en este restaurante.

Más restaurantes

Comprar entradas >
Niños menores de 1m ¡Gratis!

Suscríbete a nuestra

Estimado visitante:

Siguiendo la indicación de la autoridad competente, Parque Warner ha decidido extremar el cuidado de sus visitantes y empleados mediante la suspensión de su calendario de apertura, sobre cuya reanudación informaremos a través de nuestra página web y redes sociales.

Dado que nuestra prioridad es que nuestros visitantes puedan disfrutar de las experiencias únicas de nuestro parque, para los clientes con entradas en fechas con el parque cerrado, se permitirán cambios para fechas en cualquier otro día del año 2020. Si realizó su compra en la taquilla o en la web del parque, le rogamos que escriba un correo electrónico a la dirección reservas@parquewarner.com con la información de sus entradas para una gestión personalizada de su caso. Para otros canales de venta, le rogamos se ponga en contacto directamente con su punto de distribución.

Le agradecemos profundamente su comprensión y seguiremos informando puntualmente a través de nuestra página web y redes sociales.