You are here

Friday, January 13, 2012 - 00:00

Desde el blog os queremos hacer un resumen de todo lo acontecido en la temporada 2011 en Parque Warner, sin duda una temporada muy especial cargada de sorpresas y novedades que a nuestros visitantes no les han dejado indiferente.

Comenzábamos el pasado 19 de marzo de una manera muy especial... ¡¡¡celebrando nuestro 10º Aniversario!!! y lo hacíamos estrenando 2 grandes shows que han dejado a nuestros visitantes con la boca abierta. Se trataban de: Hairspray El Musical y de Loca Academia de Policía: Una Nueva Aventura 


Mientras tanto en Parque Warner otra gran sorpresa estaba siendo preparada para festejar nuestro 10º Aniversario de la mejor manera... y es que nuestro Cartoon Village estaba siendo ampliado con 4 nuevas atracciones y un nuevo punto de restauración, se trataba de la mayor ampliación desde que el parque abriera sus puertas en aquel abril de 2002. Desde el pasado 10 de junio pudimos disfrutar de esta gran ampliación en la que se puede montar en un barco capitaneado por el Gallo Claudio en "A Toda Máquina", volar con Piolín en "He visto a un lindo gatito", apagar un fuego junto a Lucas en "Emergencias Pato Lucas" o aprender a conducir en "Escuela de Conducción: Yabba Dabba Doo".

Otras novedades fueron el show de Gringos Saloon en Old West Territory, la nueva película en 3D del Oso Yogui en nuestro Teatro Chino en Hollywood Boulevard o las mejoras en restauración con más puntos de venta a pie de calle.

Otra mejora importante fue la nueva imagen de nuestro plano guía, en la que el equipo que hace este blog trabajó muy duro para rediseñar el dibujo ya existente en uno mucho más animado y alegre conservando el espíritu "cartoon" y poder plasmar de una manera clara la nueva ampliación de Cartoon Village. ¡¡Sin duda estamos muy orgullosos del trabajo realizado!!

Según avanzaba la temporada llegaba el calor, y con él la época estival de verano, alargando el horario del parque hasta la medianoche y celebrando un año más sus "Noches Warner".

Otra de las grandes sorpresas de este 10º Aniversario han sido la multitud de caras famosas, del mundo de la música, la TV y el deporte, que nos han visitado y que además han ampliado nuestras huellas en nuestro Paseo de la Fama en Hollywood Boulevard. Desde que Mario Casas pusiera sus manos en el mágico cemento en 2010, muchos otros no han parado de hacerlo como: Joaquín Prat, Juán Ramón Lucas, Sandra Ibarra, Máxim Huerta, David Meca, Soraya Arnelas, Pastora Soler, Diego Martín, DjNano, Carlos Jean o Robert Ramirez, quién fue el encargado de despedir nuestro 10 Aniversario al ritmo de su música increíble mientras que miles de visitantes se comían las "palomitas de la suerte de Bugs Bunny" al ritmo de las famosas 12 campanadas de fín de año.

Tampoco nos podemos olvidar de la época del miedo con nuestro Halloween y su nueva decoración y el nuevo musical: "La Tienda de los Horrores". Otra gran novedad que se estrenó en octubre, pero que se quedará el resto del año, ni más ni menos que: "Inferno" nuestro tunel del terror en Old West Territory ambientado en famosas películas de miedo del mundo de Warner Bros.

Y por último llegamos a nuestra dulce Navidad cargada de momentos emotivos con nuestros Looney Tunes encendiendo cada noche el árbol de Navidad y el desfile final con Papá Noel, Los Reyes Magos y muchos personajes más.

¡¡A todos!! ¡¡Muchas gracias por este 2011!!

¡¡Os esperamos el 17 de marzo!!

 

Muy atentos al blog, quedan ¡¡¡64 DÍAS!!!