You are here

Monday, November 28, 2011 - 00:00

El nadador profesional David Meca ha visitado Parque Warner en su décimo aniversario con toda su familia en la temporada de Halloween. El 28 veces Campeón del mundo de natación sumó a su larga colección de retos "sobrevivir" con una sonrisa al Halloween de Parque Warner.

David Meca en Parque Warner

Esta vez logró escapar del ataque de los piratas zombies del Barco Fantasma, visitó nuestro nuevo y permanente tunel del terror "Inferno", cantó al ritmo de nuestro musical "La Tienda de los Horrores", se lo pasó en grande con nuestra "Loca Academia de Policía" y además no pudo resistirse a las terroríficas pero divertidas "Cenas del Terror" de donde pudo salir airoso y muy contento de su visita.

Este deportista nato, ya había visitado el parque en otras ocasiones y se considera un gran forofo del mundo Warner y de las emociones fuertes, como las montañas rusas de Batman y Superman.

Además, nuestros queridos Looney Tunes no desaprovecharon la oportunidad de saludar a nuestro "gran heroe del agua". ¡Te esperamos pronto de nuevo, David!

David Meca con los Looney Tunes