You are here

Friday, November 25, 2011 - 00:00

Como ya es tradición, durante el mes de diciembre se vivirá el momento más mágico del año en Parque Warner con la celebración de la Navidad. Durante todo el puente de la constitución y hasta el 30 de diciembre (consultar calendario de días de apertura) Parque Warner se viste de luces de colores, guirnaldas, nieve artificial y canciones navideñas que os adentrarán en una navidad mágica en compañía de los Looney Tunes.

Durante toda la celebración no podían faltar tampoco nuestros famosos Hot Dogs americanos o el tradicional chocolate con churros de las fiestas navideñas. Podréis disfrutar de los espectáculos especiales preparados para la ocasión, además del resto de oferta de espectáculos que os detallamos a continuación:

Bienvenida navideña

Los Looney Tunes te dan la bienvenida celebrando la Navidad y deseándote lo mejor para estas fiestas y el año nuevo.

Un gigante en Navidad

Los Looney Tunes te invitan a su peculiar forma de celebrar la Navidad contando cuentos para todos los públicos.

Entrega de cartas a sus majestades los Reyes Magos de oriente

¿Has escrito ya tu carta? Sus majestades los reyes Melchor, Gaspar y Baltasar ya están en Parque Warner, y te están esperando para que les hagas entrega de tu carta.

Papá Nöel

Después de un largo viaje desde Laponia, Papá Nöel nos acompañará hasta el día de Navidad. Aprovecha y pídele tus mejores deseos para estas entrañables fiestas.

El show de Navidad

Bienvenido a este magnífico y navideño espectáculo en el que la magia de la navidad se vive y se siente en el ambiente.

Desfile de Navidad

Vive la magia de la Navidad con esta cabalgata final que recorrerá las calles más emblemáticas de Parque Warner, ¡y además con los Looney Tunes!

Encuentro con los personajes Looney Tunes

Aprovecha para saludar y vivir la Navidad con tus Personajes favoritos de los Looney Tunes durante varios encuentros en el Parque y a lo largo del día.

La madriguera de Bugs Bunny

Podrás entrar en la madriguera de Bugs Bunny y ver el huerto de zanahorias que tiene plantado en la entrada de su hogar. Pero ten cuidado, no le quites su golosina favorita.

La casa de la Abuelita

Podrás visitar la cocina donde hace sus pastelitos, la cama donde duerme y la butaca donde se sienta hacer punto. Por supuesto, en la casa de la abuelita de Piolín no podía faltar el mismísimo Piolín.

El camerino de el Pato Lucas

En Parque Warner Madrid podrás entrar en el camerino de Pato Lucas. Allí podrás observar de cerca los caprichos de un personaje de cine tan excéntrico como Lucas.

Teatro Chino

La última proyección en 3D que hemos estrenado este mismo año con motivo de nuestro décimo aniversario es "El Oso Yogui", donde podrás vivir junto con Yogui y su compañero de aventuras BuBu los múltiples intentos de conseguir su ansiado objetivo: las cestas del picnic.

La tienda de los horrores

¡Prepárate para descubrir 30 minutos de música, humor y romanticismo en este espectáculo pensado para todos los públicos! Está basado en la película del mismo nombre, clásico de los musicales de Warner Bros. ¡Y además, el musical está representado en Castellano y los cantantes cantan en directo!

INFERNO "Tunel del terror"

Donde los personajes de clásicos del terror de Warner Bros. cobran vida. Entra en decorados y escenas de películas como Entrevista con el Vampiro o Constantine acompañado de los personajes propios para la ocasión. Puedes adquirir tu entrada en cualquiera de nuestras tiendas por 3.5€.