You are here

Wednesday, October 27, 2010 - 00:00

Después de los últimos capítulos en los que presentábamos a personajes tenebrosos e inquietantes, ahora le toca el turno a un grupo de mujeres  que tienen algo en común, ellas lo han perdido todo tras morir sus respectivos maridos, os presentamos a Las pobres viudas: Mari Carmen, Leonarda, Giovana, Pura y Doña Socorro.

Mari Carmen: su marido murió electrocutado en el baño porque llegó a casa cansado y le tiró un radiocassette a la bañera. ¡eso se llama dominar un matrimonio!

Leonarda: su marido murió tras comer un buen plato de fabada que ella con sus manos preparó, al cual le echó una gran sorpresa envenenada, y éste desfalleció al instante dejándola sola con esa cara rolliza.

Giovana: su marido cayó de un piso. Lo extraño es que cayó 7 veces seguidas del primer piso de los apartamentos donde vivía y nadie ,excepto ella, sabe como sucedió.

Pura: su marido murió mientras que ella sacaba unos san jacobos del congelador y misteriosamente le cayeron varios cuchillos por todo el cuerpo. ¡Ni el peor de los psicópatas lo hubiese hecho mejor!

Doña Socorro: su marido murió de un susto la noche de bodas al levantarse y verla sin maquillaje, hasta ahora ella nunca lo ha entendido.

A simple vista pueden parecer unas pobres mujeres viudas e inocentes, pero ¡cuidado!, hay sospechas de que fueron ellas mismas quienes mataron a sus propios maridos por motivos todavía ocultos. Aún así, parece que la muerte de sus maridos  ya la han superado y están dispuestas a buscar un poco de "felicidad" con ayuda de nuestros visitantes al ritmo de una marchosa música moderna. Si eres una persona con buen espíritu, estás condenado. ¡Van a ir a por tí!

Por las tardes, sin embargo acuden juntas al cementerio de La Zona del terror para llorar a los fallecidos.

Date prisa, en Parque Warner todavía quedan tres días de Halloween para conocerlas en persona y echarte un baile con ellas en nuestra calle de Nueva York en la Zona de Warner Bros. Studios. Mira en estos vídeos de Youtube, grabados por algunos de nuestros visitantes para ver como se lo han pasado ya algunos de ellos con esos bailes "exóticos" y esa "marcha mortal" que llevan estas chicas. ¡Desde luego es para echarse unas buenas risas!