You are here

Thursday, January 14, 2010 - 00:00

En el Blog Oficial de Parque Warner te resumimos, brevemente, los acontecimientos más importantes de Parque Warner en 2009. Nuevas atracciones, inauguraciones, eventos especiales, temporadas de miedo... o de risa y mucho más en este cronograma de la temporada 2009.

 Apertura Temporada 2009Apertura oficial del Parque con una nueva atracción acuática: OSO YOGUI, situada en la zona Warner Bros. Studios y ambientada en las vacaciones del Oso Yogui y Boo Boo, recorriendo el parque Yellystone hasta las playas polinesias. Experiencia acuática interactiva creada por las empresas especializadas 3DBA y Preston & Barbieri, el modelo de atracción recibe el nombre de Splash Battle, ya que se trata de una batalla acuática entre barcas, chorros de agua y pistolas situadas fuera del recorrido. Además Parque Warner pone en marcha una promoción pionera en España, el segundo día consecutivo gratis, donde por la compra de una entrada de un día, el día siguiente el acceso es totalmente gratuito.

Y1 Y2 Y4 Y5 Y7

¡Fama en Parque Warner!28m Los concursantes del programa de baile de Cuatro TV, Fama: A Bailar visitaron Parque Warner y pudieron disfrutar de todas sus atracciones y espectáculos, además de deleitarnos con una gran coreografía en el anfiteatro de Loca Academia de Policia, convocando a más de 4.000 fans del programa llegados de todos los rincones del país.

 

3-12aParque Warner comienza su temporada de Primavera con las vacaciones de Semana Santa. Más de 100.000 personas vivieron la magia del cine de hollywood.

            

5may 

Parque Warner se abre a internet y crea una nueva via de comunicación para todos sus clientes: el Blog. Todas las noticias, curiosidades y amplios reportajes podrán ser vistos por miles de internautas cada dia.

 

7may

 

Comienza la temporada escolar en Parque Warner Miles de estudiantes eligen el parque como destino para sus viajes de fin de curso y excursiones. Por primera vez se registran cifras históricas en la afluencia de colegios.

16may

 

Comienzan las pre-aperturas de la nueva montaña rusa "Correcaminos Bip Bip" pudiendo ser disfrutada por los visitantes antes de su inauguración oficial.

 

28mayParque Warner celebra por todo lo alto la inauguración de su nueva montaña rusa "Correcaminos Bip Bip". Cientos de invitados entre autoridades políticas, celebridades del mundo te la televisión y prensa no quisieron perderse el gran acontecimiento de la temporada en el que estuvo presente el grupo musical "Jaula de Grillos", que presentó su nuevo disco en directo. Un distinguido cóctel junto a la laguna de Warner Bros. Studios y un espéctaculo piromusical pusieron el broche de oro a la gran noche.

14 13 6 18 3 4

29may

Gran apertura al público de la nueva atracción de Parque Warner "Correcaminos Bip Bip". Con gran éxito de afluencia la nueva atracción diseñada por Mack Rides queda abierta a todos los visitantes de Parque Warner

 

  

1julCoincidiendo con el inicio de la temporada alta, Parque Warner estrena nuevo director general: Don José Asenjo, procedente del grupo Parques Reunidos.

 

 

4julComienzan las noches de Parque Warner.  Todos los sábados desde hoy y hasta el 12 de septiembre Parque Warner amplia su horario hasta las 2 de la madrugada y comienza la representación de uno de los espectáculos estrella del recinto "Hollywood Fantasy", que recrea toda la magia y glamour del cine de la Warner Bros.

Las Noches de Parque Warner Las Noches de Parque Warner Las Noches de Parque Warner

26ago Se celebra la final de los cástings del programa de CUATRO TV Fama: A Bailar donde se seleccionaron a los participantes que se quedarían en la escuela y además se realizó la grabación de la coreografía final con más de 60 bailarines en el anfiteatro de Loca Academia de Policia.

 

1sep

Se pone a la venta el Pase Anual 2010 que como principal novedad incluye el acceso gratuito a Faunia, además de otras ventajas en parques temáticos y complejos de ocio.

 

26sepSe celebra la Primera jornada de Kárate escolar en el parque. En el Teatro Chino se impartían clases de iniciación al kárate y además se realizó una exhibición del mismo realizada por los gimnasios organizadores del evento.

3oct Parque Warner se transforma de forma terrorífica para celebrar Halloween hasta el 1 de Noviembre. Se estrena La Zona del Terror, donde los seres más terroríficos y endiablados están esperando a los mortales para hacerles pasar un mal rato. Además, el Túnel del Terror, el Desfile de Halloween y las Cenas del Terror son otras de las instalaciones más demandadas por el público. Más de 100.000 personas descubren el evento, convirtiéndose en una de las mejores alternativas para pasar miedo en Madrid.

Más de 100.000 personas en un mes terrorífico Halloween Halloween Halloween

5dicParque Warner celebra la navidad por todo lo alto incluyendo nuevos espectáculos y se contó con la presencia de Papá Noel y Los Reyes Magos, que llegaron acompañados por los duendes y los pajes reales para hacer las delicias de grandes y pequeños. Además se presenta por primera vez el Campeonato del Cubo de Rubik, donde más de 20 colegios de toda España participaron con la compañía de los Looney Tunes.

Navidad Navidad Navidad

30dic

 

Fín de temporada 2009. Parque Warner volverá a abrir sus puertas para celebrar su novena temporada el 19 de Marzo.