You are here

Tuesday, November 6, 2018 - 17:27

Ya queda muy poco para Navidad y queremos que disfrutes de ella en Parque Warner, por eso hemos creado un descuento muy especial para tu visita en nuestra temporada más mágica.

Comenzaremos nuestro periodo de Navidad el 1 de diciembre y estará hasta fin de temporada el 7 de enero. Aprovecha el 40% de descuento en tu visita esta Navidad y entrega tus cartas de Papá Noel y Los Reyes Magos en Parque Warner. 

¿Has sido bueno/a este año? Seguro que sí, por eso es importante que sepas cuáles son tus deseos que vas a pedir esta Navidad y escribas tu carta para Papá Noel y los Reyes Magos. No olvides pedir para tus padres, hermanos, amigos…

Carta a Papá Noel

Primero será Papá Noel quien reparta los primeros regalos de estas Navidades, por lo que aún tienes tiempo para poder entregarle tu carta personalmente en su refugio de Old West Territory. Papá Noel estará en Parque Warner atendiendo todas las peticiones de los niños desde el 1 de diciembre hasta el 23 de diciembre (según calendario operativo). 

Carta a Los reyes Magos

También es imprescindible en Navidad escribir tu carta a los Reyes Magos si quieres recibir los regalos que esperas, así que descárgate la carta para sus majestades de Oriente y entrégasela en persona en la increíble Morada de los Reyes Magos en la zona de Hollywood Boulevard. Los Reyes Magos estarán en Parque Warner recibiendo las visitas de los niños desde el 1 de diciembre hasta el 5 de enero (según calendario operativo).

¡Tienes hasta el 7 de enero para descubrir la magia de la Navidad en Parque Warner!. ¡No te lo pierdas!

 

CONDICIONES DE LA PROMOCIÓN:

*40 % de descuento aplicable al comprar una entrada de tarifa individual de día completo (a partir de 1,40m) en las taquillas de Parque Warner o en www.parquewarner.com introduciendo el código CARTASNAVIDAD18. Aplicable a máximo 3 acompañantes de tarifa individual de día completo. No acumulable a otras ofertas. No se aceptarán cupones fotocopiados, manipulados o deteriorados. Cupón no reembolsable por su valor económico. Prohibida su venta. Parking no incluido. Promoción no aplicable a la entrada de 2º día consecutivo y no consecutivo. Válido desde el 1 de diciembre hasta el 7 de enero de 2019 (según días oficiales de apertura). Consulta horarios de apertura en www.parquewarner.com.

Periodo de tematización de Navidad del 1 de diciembre al 7 de enero 2019.