You are here

Tuesday, December 18, 2018 - 14:31

El pasado 6 de agosto la web especializada en parques de ocio: PAC® nos comunicaba que finalmente y tras una nominación previa, Parque Warner había sido ganador del premio a ¡Mejor Parque de Atracciones del Año en España! en los PAC Awards 2018, unos premios entregados por la PACommunity, la red en línea más importante de este tipo de instalaciones, y Parque Warner había sido nominado como Mejor Parque de Atracciones del Año en España de 2018.

Finalmente la entrega del premio se hizo realidad el pasado domingo 16 de diciembre aprovechando la época navideña del parque. Verónica Larraburu en representación de PAC® nos hizo entrega de este distinguido galardón y en la recogida por parte de Parque Warner estuvieron Jose María Díaz Martinez como director comercial y marketing y Francisco Azlor Millor, actual director general de Parque Warner. Por supuesto, tampoco faltaron, nuestras estrellas invitadas para recoger el premio: Bugs Bunny, Lola Bunny y Pato Lucas.

"Los PAC® Awards son los primeros premios para parques de ocio que valoran tanto las opiniones y reviews de miles de visitantes verificados como la opinión de un jurado de expertos, viajeros e influencers de parques. Los premios son otorgados por PAC® y todo el proceso de selección de nominados/ganadores es ajeno a tratos comerciales, realizándose bajo criterios claramente especificados en cada categoría.

El proceso de selección

El proceso de selección de los ganadores se realiza en dos rondas: En una primera ronda un jurado formado por el Consejo de Influencers y Expertos en parques de la comunidad (elegido anualmente por su conocimiento, participación y perfil experto) se encarga de elegir a tres nominados finalistas de cada categoría. Esta elección tiene lugar en el encuentro Community Day mediante debates, análisis y consenso del jurado. En una segunda ronda, un jurado formado por el equipo PAC® decide quién es el ganador de cada una de las categorías en base a los mismos criterios establecidos en cada una". PAC®

Según un comunicado, los PAC Awards valoran las opiniones de miles de usuarios verificados y la valoración de un jurado de expertos formado por viajeros, influencers y referentes de los parques de ocio.

"Son los únicos premios que no sólo se basan en la opinión dejada por miles de clientes verificados, sino que también se basan en la valoración de un jurado de expertos e influencers de parques de ocio".

En la categoría de mejor parque de atracciones se han valorado las mejoras y novedades implementadas durante el año, la atención al cliente y los servicios que se ofrecen, el mantenimiento, las políticas del parque y las atracciones y eventos. Los parques nominados a esta categoría eran: Tibidabo, Port Aventura Park y Parque Warner.

Desde Parque Warner estamos muy contentos de compartir este premio con vosotros y seguiremos trabajando para ofrecer lo mejor a todos nuestros visitantes.

¡¡Muchas gracias!!