You are here

Thursday, April 11, 2019 - 18:23

Son muchos los personajes que puedes encontrar alrededor de Parque Warner, los Looney Tunes, Los Picapiedra, incluso los superhéroes de La Liga de la Justicia, pero hay pocos personajes tan populares para todos los que nos visitáis como Scooby-Doo.

El famoso gran danés junto con su pandilla de fieles amigos, los Misterios S.A. son populares por embarcarse en las aventuras más terroríficamente divertidas, y por descubrir los misterios más inquietantes, pero siempre con grandes dosis de humor.

Para celebrar el aniversario de Scooby-Doo, la querida pandilla ha querido restaurar su vehículo más famoso y uno de los protagonistas de las aventuras que viven.

La nueva Mistery Machine ha llegado a Parque Warner y nuestros personajes han querido posar dando una vuelta en su flamante furgoneta por los escenarios más reconocidos del parque para promocionarla. ¿Y a ti, que te parece?

Scooby-Doo: CELEBRATION

¡Este año #ScoobyDoo celebra su 50 Aniversario!

Por este motivo el equipo de Misterios S.A. ha decidido preparar una fiesta sorpresa a Scooby-Doo por su aniversario, pero una vez más, un misterio cambiará los planes de este peculiar equipo a través de bailes y situaciones de lo más cómico.

Una verdadera celebración improvisada por Fred, Velma, Daphne y Shaggy para sorprender a Scooby Doo por su aniversario.

¡No te lo pierdas en tu visita a Parque Warner!