You are here

Monday, April 15, 2019 - 11:06

¡Menudo 2019 de estrenos de cine potentes! Estamos deseando verlos todos, pero mientras tanto este jueves, 18 de abril, llega a los cines La Llorona. Viene a por tus hijos.  ¿Te lo vas a perder? 

SINOPSIS

La Llorona es una aparición aterradora. Está atrapada entre el Cielo y el Infierno en un destino terrible que ha sellado de su propia mano. Desde hace generaciones, la mera mención de su nombre causa terror en todo el mundo. 

En vida, ahogó a sus propios hijos en un ataque de celos y se tiró al río después de ellos, mientras se retorcía de dolor. 

Ahora sus lágrimas son eternas. Son letales y los que oyen su llamada de muerte en la noche están condenados. La Llorona se arrastra en las sombras y acecha a los niños, en un intento desesperado de reemplazar a los suyos. Con el paso de los siglos, su deseo se ha vuelto más voraz... y sus métodos más terroríficos.

En la década de 1970 en Los Ángeles, La Llorona acecha a los niños en la oscuridad de la noche.

Haciendo caso omiso de la extraña advertencia de una madre problemática sospechosa de poner en peligro a un niño, una trabajadora social y sus hijos pequeños no tardan en verse arrastrados a un siniestro reino sobrenatural. Su única esperanza de sobrevivir a la ira mortal de La Llorona podría ser un sacerdote desencantado y el misticismo que practica para mantener a raya al mal, en el límite de la fe y el miedo.

Tened cuidado con su escalofriante lamento... ella no se detendrá ante nada para atraeros a la oscuridad.

Porque no hay paz para su angustia. No hay piedad para su alma.

Y nada ni nadie escapa a la maldición de La Llorona.

No te pierdas esta pelicula de terror en la gran pantalla.

Dear visitor,

Carefully following the guidelines of the authorities, Parque Warner will remain closed until further notice, out of consideration for the health and safety of our visitors and employees. Re-opening dates will be confirmed through this website and social media channels.

Your full enjoyment is our top priority, and because of this, visitors with theme park tickets with a valid use during our closure period will be able to use them any date through 2020. For tickets purchased in our ticket offices or through our website, please contact us at reservas@parquewarner.com and attach your information to get personalized and prompt attention. For other different sales channels, please contact them directly.