You are here

Monday, May 20, 2019 - 11:00
¡Por fin podemos anunciarlo!
El 1 de junio llega Aquaman Nighttime Spectacular, un nuevo show de especialistas único en el mundo.

Cada noche el lago de Warner Bros. Studios acogerá un espectáculo único en el mundo, que mezclará increíbles acrobacias en directo en el agua, movimientos con flyboardsflyrides, aquadrones, espectaculares secuencias audiovisuales con laser y efectos especiales de fuegos y pirotecnia para recrear una épica batalla entre Aquaman vs Black Manta en la Amnisty Bay.

Se trata del único espectáculo a nivel mundial protagonizado por el superhéroe Aquaman.

Para ello se ha remodelado todo el Set del lago de Movie World Studios para adaptarlo al nuevo espectáculo que se desarrollado para una visión de 360º.

Os traemos imágenes en primicia de los ensayos que estamos teniendo estos días para el gran estreno el próximo sábado 1 de junio.

Algunos escenarios que hemos recreado son el puerto y la población de AMNESTY BAY, una pequeña población costera al norte de Estados Unidos. Aquí se encuentra el hogar terrestre de Aquaman, en varios universos, este pueblo es el lugar donde nació y creció el héroe Aquaman, convirtiéndose en el protector del lugar.

¿QUÉ ES EL FLYBOARD?

El Flyboard consiste en una tabla con propulsión de agua que, unida mediante una manguera a una moto acuática, permite desplazarse volando sobre el agua, sumergirse en ella y hacer todo tipo de piruetas controlando la presión. Fue inventado en 2012 por el famoso corredor francés de motos acuáticas Franky Zapata.

El mundo del Flyboard se ha hecho popular en algunas playas entre todo tipo de público que quiere probar la experiencia de elevarse por el aire como un pájaro y sumergirse en el agua como un delfín. Existe una modalidad deportiva donde se realizan acrobacias imposibles que cuenta con competiciones y hasta un Campeonato Mundial de Flyboard.

El espectáculo AQUAMAN NIGHTTIME SPECTACULAR de Parque Warner es realizado por FLYBOARD® SHOW, el equipo oficial del inventor del Flyboard, compuesto por los mejores pilotos de Flyboard del mundo.

La espectacularidad y originalidad que ofrece FLYBOARD® SHOW ha sido reconocida con el galardón al Mejor Espectáculo en Vivo del Mundo 2018 por la IAAPA (Asociación Internacional de Parques de Diversiones y Atracciones) con su espectáculo en el parque Ocean Kingdom de China.

Aquaman Nighttime Spectacular se representará al cierre del parque durante todos los sábados de junio, todos los días de julio y agosto y los sábados de septiembre.

Reserva ya tu entrada con la opción que más te interese:

 

 

¡No te lo pierdas!