You are here

Tuesday, June 4, 2019 - 19:44

La cuenta atrás ha comenzado y sólo quedan 10 días para que abra Parque Warner Beach de nuevo.

Atracciones

¿Estas deseando refrescarte en nuestras atracciones para los más valientes? ¿Te apetece relajarte en Playa Malibú? ¿O perfieres dar una vuelta por el Rio Loco? Sin duda el mejor plan para pasar un día de verano muy refrescante. 

Tenemos  atracciones únicas y para todos los gustos. Algunas de ellas disponen de espectaculares efectos especiales. 

Deslízate en Wonder Woman: Salto al Paraiso, experimenta la caída líbre de Wonder Woman: El Lazo Mágico, prueba una carrera de caídas en Superman: El Vuelo, adentraté en un oscuro tobogan de Gotham City en Batman: La Sombra del murciélago, comparte con tus amigos una bajada de lo más movidita en Harley Quinn: La Huída, o prueba el último artilugio acuático a través de un embudo en The Joker: El Tubo de la Risa.

restaurantes

Para reponer fuezas dispones de nuestros 3 restaurantes con todo tipo de comida: DC Action Commissary, El Embarcadero y Gran Kahuna.

Como un verdadero superhéroe, en nuestro nuevo restaurante Autoservicio tematizado en La Liga de la justicia DC Action Commissary, junto a Scooby Doo  y sus amigos en El Embarcadero o al más puro estilo PicaPiedra en Gran Kahuna

The Flash Pass™

Recuerda que para ahorrar colas dispones de nuestro servicio: The Flash Pass™. Con este pase The Flash Pass™ recogerás antes los flotadores para montarte en tus atracciones favoritas. Solo tienes que ponerte la pulsera identificativa y dirigirte a los accesos especiales para el pase rápido The Flash Pass™ en la zona de recogida de flotadores. Por estos accesos, recogerás antes el flotador que los que no dispongan del pase. Además con tu pulsera tendrás acceso y uso ilimitado durante todo el día.

Atracciones con pase The Flash Pass™:

  • SUPERMAN: EL VUELO
  • WONDER WOMAN: SALTO AL PARAISO
  • BATMAN: LA SOMBRA DEL MURCIÉLAGO
  • HARLEY QUINN: LA HUIDA
  • THE JOKER: EL TUBO DE LA RISA

 

BONO PARQUES CON Parque Warner Beach

El Bono-Parques más exclusivo que incluye Parque Warner Beach.

¡Una combinación perfecta! Puedes elegir entre refrescarte en Parque Warner Beach y/o combinarlo con Parque Warner en un mismo pase. Consulta las condiciones.
¡Hay uno que se adapta a ti!

  • Benefíciate de descuentos y promociones especiales en nuestras tiendas y restaurantes.
  • Ven tantas veces como quieras a Parque Warner Beach y a Parque Warner.
  • Además, si ya dispones de una modalidad de Bono Parques, pero no tienes Parque Warner Beach incluido en el mismo, no te preocupes. Por tan sólo 49,90€* más podrás ampliar tu bono con Parque Warner Beach.

*Precio aplicable al ampliar tu Bono Parques 2 Parques, Bono Parques 3 Parques y Bono Parques Todos Parques añadiendo el Bono Parques Parque Warner Beach. No acumulable a otras promociones.

 

Ventajas exclusivas para nuestros bonistas

Además si no tienes Parque Warner Beach incluído en tu bono tendrás descuento en el precio de las entradas de 1 día de tarifa Individual:

Bonistas que NO tienen incluido Parque Warner en su Bono Parques tendrán un 30% descuento en entrada Individual de 1 día completo a Parque Warner Beach sobre el precio de taquilla.

Bonistas que SÍ tienen incluido Parque Warner en su Bono Parques tendrán un 50% descuento en entrada Individual de 1 día completo a Parque Warner Beach sobre el precio de taquilla.

 

¿Te lo vas a perder? ¡No esperes más y este verano disfruta a lo grande de Parque Warner Beach!.