You are here

Friday, September 27, 2019 - 09:51
Otra sorpresa más que estrenamos este Halloween es una nueva escena de la última película estrenada en cines: Annabelle Vuelve a Casa.

Este año incorporamos una NUEVA ESCENA de la nueva película recién estrenada de "Annabelle Vuelve a Casa", donde la famosa muñeca cobrará aún más importancia y protagonismo. Numerosos objetos, que se almacenan en la famosa sala de la película entre los que se encuentra la famosa muñeca, cobrarán vida propia.

Ed y Lorraine Warren tratan de encerrar bajo llave a Annabelle, una muñeca poseída. Como demonólogos la colocaran en una vitrina bendecida como medida de seguridad, sin embargo, una noche terrorífica Annabelle despertará a otros espíritus malignos que se encuentran en la habitación y que tendrán una nueva fijación: la hija pequeña del matrimonio y sus amigos.

Nuestro laberinto reúne las mejores secuencias de las películas del Universo Expediente Warren “Expediente Warren: The Conjuring”, “Expediente Warren: El Caso Enfield”, “Annabelle”, “Annabelle: Creation”, “La Monja” y “Annabelle Vuelve a Casa”. 

Nueva escena Expedientes Warren - Annabelle Vuelve a Casa

¡No te lo pierdas! ¡Descúbrelo!

Situado en la zona de Old West Territory. No recomendado para menores de 12 años.

Pasaje de pago adicional.