You are here

Wednesday, September 25, 2019 - 19:54

El pasado 21 de septiembre fue el #BatmanDay, conocido internacionalmente como el aniversario del caballero oscuro, hablamos de Batman.

Este año la ocasión era especial, ya que ha sido el 80º Aniversario del superhéroe de Gotham City.

En parque Warner lo hemos celebrado por todo lo alto durante todo el fin de semana del 21 y 22 de septiembre organizando actividades especiales para conmemorar esta fecha tan especial.

Inicios

Desde que en 1939 apareció en el número 27 de la publicación Detective Comics han pasado ocho décadas de aventuras plasmadas en cómics, videojuegos, series de televisión, dibujos animados y películas que han convertidoa Batman en una de las mayores leyendas del mundo de los superhéroes. Sus creadores Bill Finger y Bob Kane se basaron en Sherlock Holmes, el Zorro y en una máquina con alas de Leonardo Da Vinci para crear su personaje, un detective con doble personalidad que ayudado de inventos combate el crimen, curiosamente crearon un famoso superhéroe que es un hombre sin ningún superpoder.

 

Así lo hemos celabrado

Durante todo el fin de semana, después de pasar por el taller de pintacaras, los niños tuvieron un emocionante encuentro con Batman para saludarle y hacerse una foto junto a su impresionante batmovil, también tuvieron la oportunidad de aprender de primera mano sus mejores trucos para salvar el mundo en DC Batman in training. A los participantes se les dió una chapa conmemorativa del 80º Aniversario.

Así celebramos el 80º Aniversario de Batman

En la Plaza de Gotham tuvimos expuesto el Batmóvil, del espectáculo GOTHAM CITY STUNT SHOW, para que todos nuestros visitantes pudieran sacarse fotos junto a Batman y su famoso coche.

Así celebramos el 80º Aniversario de Batman

Nuestros visitantes pudieron disfrutar de un dñia épico y reponer fuerzas en nuestros restaurantes con un menú especial para conmemorar este día. Además nuestra tienda especializada Gotham City Gifts se decoró para la ocasión con producto esclusivo para llevarse un recuerdo de este aniversario.

Así celebramos el 80º Aniversario de Batman

El broche final a un día repleto de emociones llegó con otro momento inolvidable durante el desfile final, donde salieron 2 Batmóviles más correspondientes a diferentes películas del Caballero Oscuro acompañados de una coreografía de celebración del Aniversario.

¡Felicidades Batman!

Celebra el 80º Aniversario de Batman en Parque Warner