You are here

Thursday, July 23, 2020 - 15:18
Entradas al 50% para amigos de titulares de Bono Parques 2020 

Unos de los mejores planes de ocio que puedes hacer este verano es pasar un día ¡de cine! en Parque Warner.

Te traemos una oferta para que compartas con tus amigos. Si eres titular del Bono Parques 2020, puedes traer hasta 3 acompañantes y la entrada les saldrá por un precio especial, ni más ni menos que un 50% de descuento*.

No valen excusas para no disfrutar en familia o con amigos de la magia del cine en Parque Warner con sus atracciones, espactáculos y los personajes Looney Tunes y superhéroes de DC Comics para vivir un día inolvidable.

Te ofrecemos 2 opciones de compra, aunque te recomendamos la compra online para ahorrar colas y evitar contacto en la taquilla.

COMPRA ONLINE

Compra ya las entradas de tus amigos a través de nuestra web e introduce tu número de Bono para obtener el descuento. En este caso por cada bono introducido podrás adquirir 1 entrada con la oferta.

 

COMPRA EN TAQUILLAS

También podrás comprar en taquillas hasta un máximo de 3 acompañantes por cada titular.

El descuento es aplicable hasta el 31 de agosto de 2020 para titulares del Bono Parques 2020.

*Condiciones Promoción en Parque Warner: 

Ven con hasta 3 amigos con un 50% de descuento por persona. Descuento aplicable sobre la Tarifa General de día completo (a partir de 1,40m). Podrás comprarlo también de forma online introduciendo el número de tu bono, pero en este caso por cada bono podrás adquirir 1 entrada con la oferta. Imprescindible, en el momento del acceso, presentar tu Bono Parques 2020 en vigor en las taquillas del Parque. Descuento no reembolsable por su valor económico. No acumulable a otras ofertas y/o promociones. Parking no incluido. Parque Warner Beach no incluido. Promoción válida hasta el 31 de agosto de 2020.