You are here

Monday, September 14, 2020 - 10:47

PARQUE WARNER CONMEMORA EL ANIVERSARIO DE BATMAN

Batman Day

Con motivo del “Día de Batman” el Parque ofrecerá actividades especiales los días 19 y 20 de septiembre.

Parque Warner ha sido elegido por DC Comics para formar parte de la celebración mundial.

Los días 19 y 20 de septiembre los amantes de los superhéroes podrán celebrar el aniversario de Batman en Parque Warner, con todas las condiciones y medidas de distanciamiento, limpieza y desinfección precisas para garantizar una experiencia divertida y segura, con actividades especiales para toda la familia. Parque Warner se sumará a la concentración de eventos que se realizarán para conmemorar a uno de los superhéroes más populares y preferidos por varias generaciones.

Parque Warner es el único lugar de Europa donde los fans podrán vivir la experiencia de conocer a Batman, verlo en acción, montar en sus atracciones y disfrutar con las actividades que se han preparado para la ocasión.

Desde que en 1939 apareció en el número 27 de la publicación Detective Comics han pasado más de ocho décadas de aventuras plasmadas en cómics, videojuegos, series de televisión, dibujos animados y películas que han convertido a Batman en una de las mayores leyendas del mundo de los superhéroes. Sus creadores, Bill Finger y Bob Kane, se basaron en Sherlock Holmes, el Zorro y en una máquina con alas de Leonardo Da Vinci para crear su personaje, un detective con doble personalidad que con la ayuda de distintos inventos combate el crimen. De esta curiosa forma crearon un famoso superhéroe que es un hombre sin ningún superpoder.

Al adentrarnos en el área temática DC Super Heroes World de Parque Warner, podemos encontrarnos con Batman junto a los superhéroes y villanos más conocidos del universo DC Comics. Los visitantes de Parque Warner pueden caminar por Gotham City, allí conocer y hacerse fotos con el mismísimo Batman y montar en su montaña rusa, Batman: Arkham Asylum.

Durante todo el fin de semana, los niños tendrán un emocionante encuentro con Batman para saludarle y hacerse una foto junto a su impresionante batmovil.

Caminando por el área DC Super Heroes World se encontrarán con un logo gigante de Batman donde hacerse la foto más divertida; para llevarse el mejor recuerdo habrá merchandising de Batman en las tiendas, incluido su auténtico antifaz y capa; y para comer se han elaborado productos tematizados de Batman, para sentirse fuerte y continuar con la celebración del aniversario.

PROMOCIÓN ESPECIAL ¡NIÑOS GRATIS!*

Parque Warner quiere que los niños sean los auténticos protagonistas y disfruten con las actividades que se han preparado, por eso los niños que vengan disfrazados de Batman entrarán gratis al parque*.

Condiciones de la promoción:

*NIÑO GRATIS DISFRAZADO DE BATMAN. Promoción válida para los días 19 y 20 de septiembre de 2020. Con la compra de tu entrada de adulto (a partir de 1,40m) día completo en las taquillas de Parque Warner, una entrada infantil (de 1,00 a 1,40m) gratis. No acumulable a otras ofertas. No reembolsable por su valor económico. Parking no incluido. Promoción no aplicable a la entrada de 2º día consecutivo. Imprescindible que el niño venga disfrazado. Solo válido para el día de la compra de la entrada de adulto. No válido para entradas online o de agencia.  

Safe Tourism Certified      

¡Ven a celebrar el #BatmanDay en Parque Warner los días 19 y 20 de septiembre de 2020!