You are here

Monday, January 4, 2021 - 13:12

Parque Waner volverá a abrir sus puertas el 27 de marzo de 2021

EN PARQUE WARNER QUEREMOS DARTE LA POSIBILIDAD DE NO DEJAR DE VISITARNOS Y VIVIR UNA EXPERIENCIA CON NOSOTROS ¡DE CINE!

En Parque Warner, comenzamos a preparar la próxima temporada con toda la ilusión y con la esperanza de encontrarnos el 27 de marzo con ¡toda la magia del cine de Hollywood!.

Explora con nosotros todo un mundo ¡de cine! al más puro estilo Hollywood hecho de diversión y conoce nuestros parques: Parque Warner y Parque Warner Beach. Todo ello con la mejor oferta de entretenimiento, gastronomía y shopping que puedas imaginar.

 
Mientras tanto y hasta nuestra reapertura el 27 de marzo de 2021 sigue disfrutando de nuestros Parques de Madrid:

*Consulta sus horarios en sus páginas web.

Información Covid

El 27 de marzo volveremos de nuevo y será, de nuevo, el momento de reencontrarnos, de sentir la acción, de volver a compartir la aventura juntos ¡Es el momento de volver a vivir un día de película! Y todo ello de manera segura. 

Podrás consultar toda la información sobre nuestras medidas de seguridad en nuestra Página de Información Covid.

Sigue muy atento a nuestras redes sociales y nuestra página web, ya que te mantendremos informado compartiremos cualquier novedad sobre las medidas de seguridad covid que implantemos en cada momento.  

 

Volvemos el 27 de marzo ¡Compra ya tus entradas!

Entradas para Temporada 2021 ¡Ya a la venta!.

 

EXPERIENCIA VIP Temporada 2021

Disfruta en familia o con amigos de la Navidad de Parque Warner, una época mágica. Prepara tu visita al Parque y vivirás una Navidad ¡de cine!.

Si lo deseas puedes vivirlo de una manera diferente con nuestros Paquetes VIP, con todo lo necesario incluído para aprovechar tu visita al máximo.

 

MÁXIMA FLEXIBILIDAD:
¡Compra tu entrada sin preocupaciones! Si finalmente no puedes asistir al parque el día para el que compras tu entrada por motivos relacionados con el covid-19, contacta con nosotros en el email atencionalcliente@parquewarner.com o en el teléfono 912 000 792 y gestionaremos el cambio de fecha de tus entradas.

Recuerda que para cualquier información adicional puedes ponerte en contacto con nosotros en el 912 000 792 o por correo electrónico: atencionalcliente@parquewarner.com.