Usted está aquí

Zone

Lugar

Old West Territory y Warner Bros. Studios

Todos los rincones de Parque Warner se llenan de animaciones y espectáculos especiales de Navidad. Descubre fantásticos personajes con los que pasarás un momento de risas extraordinario, como la familia Mazapán o el Cartero Real.

Y por primera vez, descubre nuestros espectáculos de calle musicales que se estrenan esta temporada de Navidad, donde bailarás y cantarás al ritmo de las mejores músicas Navideñas.

  • El Gruñón tomó NUEVA YORK

Asiste a como el personaje más egoísta de la Navidad, el Gruñón, intenta robar las luces del árbol mientras todos los asistentes intentan detenerle para hacerle entrar en razón y poder vivir la fiesta de Navidad todos juntos.

  • Scooby-Doo y el abobinable Yeti de las Nieves

El equipo de Misterios S.A. descubrirá una nueva aventura invernal. Al terminar sus vacaciones de esquí en la nieve se cruzarán con un siniestro equipo de secuaces que acompañan al abobinable Yeti de las Nieves.

  • Cuentacuentos Una Navidad de Cuento

Nuevo cuentacuentos infantil con marionetas en el que el ambiente de la Navidad se trasladará a todos los niños por medio de historias asombrosas y cuentos de ensueño, en la zona Old West Territory.

¡No te pierdas nuestros espectáculos de calle en Parque Warner!

Más Espectáculos

Comprar entradas >
Otros tipos de Entradas
X

Suscríbete a nuestra