Usted está aquí

Zone

Horarios

23 y 24 Marzo: 16:30h, 19:30h

Lugar

Plaza de Gotham City

Entrénate en nuestro nuevo espectáculo que sólo estará disponible de forma limitada durante el Mes de los Superhéroes

Los niños más valientes que deseen entrenar para poder llegar a convertirse en auténticos héroes tienen una cita con nuestros entrenadores de lucha para aprender técnicas de lucha, defensa y todo lo necesario para ser un auténtico héroe. ¡Pero lo más importante es la actitud y el aprendizaje! Descubrelo todo sobre este nuevo espectáculo en la plaza del ayuntamiento de Gotham City.

Espectáculo en vivo con participación de los niños. Edad mínima: 6 años. Edad máxima: 12 años.

¿CÓMO INSCRIBIRSE PARA PARTICIPAR EN EL ESPECTÁCULO?

  • Pásate por  la oficina de Atención al Cliente, situada en la entrada principal del parque entre las 12:00h y las 15:00h.
  • El padre/madre o tutor legal inscribirá al niño/a en una de las sesiones disponibles del espectáculo. Recuerda que la disponibilidad es limitada y se seleccionarán personas por estricto orden de llegada.
  • Acude al punto de encuentro (Plaza de Gotham City) 30 minutos antes del comienzo del espectáculo, donde estará esperándote un miembro del staff de Parque Warner

CONDICIONES DE PARTICIPACIÓN

    • El padre/madre o tutor legal del niño tendrá que rellenar un formulario de inscripción y estar de acuerdo con las normas que se exponen en el mismo.
    • Este formulario de inscripción se rellenará en la oficina de Atención al Cliente, situada en la entrada principal del parque.
    • El niño deberá presentarse junto a su padre/madre o tutor legal en el punto de encuentro asignado (plaza de Gotham City) 30 minutos antes del inicio del espectáculo.

    CALENDARIO DE REPRESENTACIONES DC SUPERHEROES IN TRAINING (Del 2 de Marzo al 28 de Abril)

    Marzo – 2, 3, 9, 10, 16, 17, 23, 24, 30 y 31 de Marzo

    Abril – 6, 7, 13, 14, 20, 21, 27 y 28 de Abril

     

    Más Espectáculos

    Comprar entradas >
    Otros tipos de Entradas
    X

    Suscríbete a nuestra