Usted está aquí

Zone

Horarios

Dias de cierre a las 20:00h: De 14:30 a 17:45 Dias de cierre a las 21:00h: De 14:30 a 18:15 Dias de cierre a las 22:00h: De 14:30 a 19:45 ATRACCIÓN DE PAGO ADICIONAL: 5€ 14, 15, 19, 20, 21, 22 Marzo: Cerrado/Closed

Lugar

Old West Territory

Este año incorporamos una NUEVA ESCENA de la nueva película recién estrenada de "ANNABELLE VUELVE A CASA", donde la famosa muñeca cobrará aún más importancia y protagonismo. Nuestro laberinto sólo apto para personas no impresionables reúne las mejores secuencias de las películas del Universo Expediente Warren “Expediente Warren: The Conjuring”, “Expediente Warren: El Caso Enfield”, “Annabelle”, “Annabelle: Creation” “La Monja” y ahora también “Annabelle Vuelve a Casa” en el único pasaje del terror del mundo orientado a descubrir en vivo los horrores del multiverso cinematográfico de Warner Bros. y New Line Cinema.

Más de 10 minutos de terror donde la investigación de los casos del matrimonio Warren descubrirá horrores inimaginables a través de las secuencias más impactantes de las películas.

ATRACCIÓN DE PAGO ADICIONAL: 5€

Edad mínima recomendada: 12 años

Más Espectáculos

Comprar entradas >
Niños menores de 1m ¡Gratis!

Suscríbete a nuestra

Estimado visitante:

Siguiendo la indicación de la autoridad competente, Parque Warner ha decidido extremar el cuidado de sus visitantes y empleados mediante la suspensión de su calendario de apertura, sobre cuya reanudación informaremos a través de nuestra página web y redes sociales.

Dado que nuestra prioridad es que nuestros visitantes puedan disfrutar de las experiencias únicas de nuestro parque, para los clientes con entradas en fechas con el parque cerrado, se permitirán cambios para fechas en cualquier otro día del año 2020. Si realizó su compra en la taquilla o en la web del parque, le rogamos que escriba un correo electrónico a la dirección reservas@parquewarner.com con la información de sus entradas para una gestión personalizada de su caso. Para otros canales de venta, le rogamos se ponga en contacto directamente con su punto de distribución.

Le agradecemos profundamente su comprensión y seguiremos informando puntualmente a través de nuestra página web y redes sociales.