Usted está aquí

Zone

Horarios

Espectáculo disponible en temporada de Halloween.

Lugar

Zona Old West Territory

En las profundidades de Old West Territory se ha arraigado una terrible maldición. La actual ciudad está construida bajo un antíguo cementerio chamán y las noches de luna llena hacen parecer el pueblo más fantasmagórico que nunca. Este año, por primera vez, la noche de Halloween se abrirá un portal entre dos mundos, el de los vivos y el de los muertos. A través del fuego un conjuro conseguirá abrir este portal para que las almas perdidas vuelvan a nuestro mundo. 

Una nueva "scare zone" con más de 30 impactantes personajes sacados de las historias y leyendas urbanas del continente americano. Un auténtico espectáculo que combina fuego, luz, actores reales con una espectacular salida de monstruos para festejar la noche de Halloween. Además, muchos de ellos están buscando nuevas almas con las que regenerarse y poder volver a la vida, y es posible que una de ellas sea la tuya. ¡No olvides mirar atrás cuándo corras huyendo de estos espectros!

La zona Old West Territory se ambienta todas las noches com luces, efectos de niebla y otros efectos especiales para recibir a las almas perdidas más temidas de nuestro mundo. ¡No te lo pierdas!

No recomendado para menores de 12 años. Busquen un paso alternativo por otra zona del parque, ya que este espectáculo de terror se desarrolla en la calle.

Más Espectáculos

Comprar entradas >
Otros tipos de Entradas
X

Suscríbete a nuestra