Usted está aquí

Lunes, Marzo 5, 2018 - 12:38

Esta temporada, a partir del 15 de junio, con la vuelta de Parque Warner Beach estrenamos una nueva zona acuática tematizada en DC Comics con 6 nuevas atracciones que no dejarán indiferente a nadie y en las que los más valientes podrán probar una variedad única de toboganes donde se sentirán como auténticos superhéroes de la Liga de la Justicia. Sin duda el mejor plan para pasar un día de verano muy refrescante.

 

Wonder Woman: El Lazo Mágico

Sin duda, la atracción más intensa de Parque Warner Beach. Wonder Woman: El Lazo Mágico es una atracción acuática del tipo cápsula donde cada aventurero que entra es lanzado a la fuerza de la gravedad para realizar un recorrido cargado de adrenalina. En esta atracción sentirás como tu pulso se acelera en los momentos previos al lanzamiento, metido en una cápsula, para después realizar un recorrido con caidas en picado y locos giros y hélices donde sentirás de pleno la fuerza de la gravedad en la que alcanzarás una velocidad de más de 50 km/h.

Wonder Woman: Salto al Paraiso

Es una atracción acuática donde descubrirás las increíbles sensaciones de adrenalina mientras desciendes por un recorrido lleno de curvas, giros, espirales y descensos montado en tu flotador. Al más puro estilo de Wonder Woman, esta atracción acuática de adrenalina para toda la familia te hará disfrutar de un chapuzón refrescante entre caídas y giros inesperados, en un largo recorrido de más de 150 metros que desciende más de 15 metros de altura. ¡Una experiencia para toda la familia!

Superman: El Vuelo

Disfruta de Superman: El Vuelo y lánzate al vació por este tobogán multipista racer donde tú y todos tus amigos podréis hacer una competición para ver quién llega antes a la meta. Prepárate en la cima, coge tu esterilla especial para volar y simplemente déjate caer por varias caídas y cambios de rasante donde podrás experimentar la fuerza de la gravedad. ¡Sólo los auténticos superhéroes y los más hábiles volando llegan antes a la meta!

Batman: La Sombra del Murciélago

Adéntrate en esta tenebrosa atracción acuática donde junto con algunos compañeros os embarcaréis en una oscura aventura entre caídas, hélices, giros y cambios de rasante. ¡Y muchas de estas partes estarán completamente a oscuras, por lo que no verás lo que tienes delante! Una atracción acuática apta para toda la familia que junta adrenalina, giros y curvas, efectos especiales y mucha diversión. ¡Descubre Batman: La Sombra del murciélago!

Harley Quinn: la Huida

Harley Quinn ha escapado de Arkham y eres el encargado de ayudarla en su peligrosa huida fuera de los muros del psiquiátrico. Una atracción acuática intensa en la que tú y varios compañeros tendréis que escapar por un tobogán acuático fuera de control, lleno de curvas, caídas, peraltes y descensos a toda velocidad. ¡Un vertiginoso descenso lleno de emoción!

The Joker: El Tubo de la Risa

El temible The Joker ha construido su último invento en el que todos los aventureros que se atrevan a desafiarle acabarán cayendo por ¡un embudo gigante! The Joker: El Tubo de la Risa es una atracción acuática propia del mismísimo Payaso del crimen: The Joker. La peculiar carcajada de The Joker te dará la bienvenida a este tubo oscuro en el que el malvado villano ha preparado las peores trampas para conseguir desorientarte. Entre ellas un emocionante final en el cual tendrás que caer por un embudo gigante. ¡Disfruta de esta original atracción y desafía a The Joker si te atreves!

Sin duda una jornada muy especial y refrescante para pasar un día de verano ¡emocionante!. A partir del 15 de junio podrás probar nuestras 6 nuevas atracciones únicas en Parque Warner Beach. ¡No te lo pierdas!