Usted está aquí

¿Puedo aparcar mi coche en el parking?

Parque Warner y Parque Warner Beach disponen de un recinto de aparcamiento con capacidad para más de 7000 coches.

¿Qué es el pase correcaminos?

Tu pase correcaminos te permite disfrutar de tus atracciones favoritas entrando por los accesos especiales. ¡Y tantas veces como quieras! Puedes adquirirlo en las tiendas del Parque. En Parque Warner Beach disponemos de THE FLASH PASS para ahorrar tiempo en la recogida de los flotadores de algunas de nuestras atracciones. Puedes adquirirlo en las tiendas del Parque.

¿Puedo llevar mi propia comida?

No. Por razones de higiene y seguridad no se puede traer comida de fuera. No olvides que puedes comprar tu menú online con descuento.

Quiero hacer reservas de grupo

Conoce las tarifas y precios de las entradas a Parque Warner y Parque Warner Beach y el calendario y horario de apertura. Recuerda que puedes obtener un descuento de cuatro euros en la compra de tus entradas a Parque Warner y Parque Warner Beach por internet.

¿Qué tiempo va a hacer?

Pincha aquí para ver que tiempo va a hacer.

¿Cómo llegar?

Puedes llegar de diferentes formas a Parque Warner y Parque Warner Beach: en vehículo privado, bus y cercanías Renfe.

Información para celiacos

Parque Warner y Parque Warner Beach ofrece platos sin gluten en algunos de los restaurantes del parque y todos cuentan con el sello de garantía de la FACE (empanadillas, croquetas, bocadillo,etc.). Se recomienda dirigirse al encargado del restaurante para recibir información, o en Atención al Cliente junto a la entrada principal del parque o en las taquillas de Parque Warner Beach. De forma excepcional, se permite acceder con comida para la persona celíaca siempre y cuando se presente un informe médico y esté justificada tanto la cantidad como la composición de la misma.

Normas y recomendaciones para personas con discapacidad

La entrada de Personas con discapacidad incluye un acompañante gratis en la entrada al parque. Será necesario presentar el Carnet Oficial de personas con Discapacidad (33% o superior). El acompañante de la persona con discapacidad deberá ser el mismo durante la fecha de visita y deberá acceder al parque a la vez que la persona con discapacidad.
Condiciones de acceso a Personas con discapacidad a las atracciones de Parque Warner:
El acceso prioritario a las atracciones será únicamente válido para los casos de personas con discapacidad intelectual o  personas con discapacidad y movilidad reducida. Será necesario presentar el Carnet Oficial de personas con Discapacidad (33% o superior) y/o Documento Oficial donde se especifique esta condición. Se colocará una pulsera identificativa que permitirá el acceso ilimitado a todas las atracciones a la persona con discapacidad y hasta 3 acompañantes en el día de su visita. La persona con discapacidad deberá montar siempre con su/sus acompañantes para poder hacer uso del acceso prioritario. El Carnet Oficial podrá ser requerido en el acceso a las atracciones. Guía de Personas con Discapacidad

Comprar entradas >
Niños menores de 1m ¡Gratis!

Suscríbete a nuestra

Estimado visitante:

Siguiendo la indicación de la autoridad competente, Parque Warner ha decidido extremar el cuidado de sus visitantes y empleados mediante la suspensión de su calendario de apertura, sobre cuya reanudación informaremos a través de nuestra página web y redes sociales.

Dado que nuestra prioridad es que nuestros visitantes puedan disfrutar de las experiencias únicas de nuestro parque, para los clientes con entradas en fechas con el parque cerrado, se permitirán cambios para fechas en cualquier otro día del año 2020. Si realizó su compra en la taquilla o en la web del parque, le rogamos que escriba un correo electrónico a la dirección reservas@parquewarner.com con la información de sus entradas para una gestión personalizada de su caso. Para otros canales de venta, le rogamos se ponga en contacto directamente con su punto de distribución.

Le agradecemos profundamente su comprensión y seguiremos informando puntualmente a través de nuestra página web y redes sociales.